Dudas compra jiayu g2

santawanka

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
564
Buenas a todos.

Soy un poseedor de un Huawei u8650 que estás bastante quemado con el mismo porque se le va la batería en un suspiro, en 3g no dura ni hasta la tarde con poco uso, y que nunca fue fino aún cambiando la ROM del mismo. Es por eso por lo que he decidido investigar sobre este teléfono ya que creo que aún eligiendo el modelo de 512mb tengo mas que suficiente.

Las dudas que tengo son las siguientes:

-¿Si decido comprármelo con rootearlo para quitarle los programas chinos y no cambiar la ROM va bien el teléfono?
-¿La duración de la bateria es aceptable?

Deciros que el uso que le doy es muy básico: alguna foto de vez en cuando, whatsapp a lo largo del día para comunicarme, llamadas como es lógico, algo de gps de uvas a peras, consulta de correo y forear desde el móvil. Por eso digo lo de que si con rootear es suficiente ya que acabe bastante asqueado de todos los cambios de ROM que tuve que hacerle a mi anterior terminal. ¿Solo con tenerlo rooteado ya podría ir actualizándolo en la página e jiayu?

También me gustaría que me indicaseis si esta página es fiable para realizar la compra y cuanto tiempo tarda en llegar.

http://www.antelife.com/jiayu-g2-mt...-512m-ram-5-0mp-camera-smart-phone-black.html

He visto que con la tarjeta de memoria de 8gb me sale por unos 100€. ¿Es buen precio?, ¿La tarjeta de memoria que envian es original o pirata?

Gracias por vuestro tiempo.
 
Yo lo he pillado en aliexpress, la oferta de antelife también me parecía cojonuda, pero parece ser que ultimamente no funciona demasiado bien.
Lo bueno de la oferta de aliexpress es que es el de 1 Gb de RAM (se nota bastante) y te lo mandan con 2 baterias y cargador externo, mientras usas una, la otra la tienes cargando.
Creo que al final me ha salido todo por 128€ más o menos.

Aún no te puedo decir que tal en aliexpress porque lo pedí hace 5 días, te remito a mi experiencia de compra s ver si hay suerte

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo ami no me ha dado problemas de ningun tipo ni GPS, ni bateria, ni nada de nada... Personalmente pienso que merece la pena ademas teneis recambio de casi todo y abrirlo es muy sencillo. Si teneis alguna duda preguntarla

-¿Si decido comprármelo con rootearlo para quitarle los programas chinos y no cambiar la ROM va bien el teléfono?
-¿La duración de la bateria es aceptable?

-Si(exceto 1 que no te deja y yo tampoco me he atrevido a tocar)
-Si(12h de uso tirando del whatsapp y twitter a tope, pero no de juegos)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba