dudas con a830 antes de comprarlo

Y... lleva led de notificaciones ?

No tiene LED de notificaciones, pero hay una aplicación llamada button led, que hace que se iluminen los botones táctiles (el de menú, volver y opciones) como si fuera el led de notificaciones cada vez que te llegue un whatsapp, sms, llamada pedida, etc.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Te equivocas, tiene la banda 900 en 3G. Y he probado que funciona.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk

No todos los telefonos tienen la banda 900 en 3G, hay muchos que solo llevan la 2100, así que si al final te decides, aseguraté que el que te van a enviar lleva la banda 900.
Yo al final me decidí por el ZTE V987, que este todos llevan la banda 900.
 
Pues no conozco ningún caso de Lenovo A830 sin banda 900. Creo que te confundes con el Lenovo P780, que dependiendo de donde lo compres viene o no con la banda 900, pero ese no es el caso del A830.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
En cualquier caso ¿como se puede comprobar que funciona la banda 900?
 
Muy fácil, con la aplicación mobile uncle tools, desactiva la banda 2100 en 3G, y reinicia el teléfono. Si pilla cobertura 3G, es que tienes banda 900. También debes conocer si tu operador de móvil emite en esa frecuencia, ya que hay sitios donde sólo emiten en la banda 2100

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
La banda 900 funciona en el Lenovo A830, esta dicho en el foro hasta decir basta, pero parece que hay algunos que no se enteran y hasta lo ponen en duda, sin tan siquiera tenerlo. Estan colgadas las especificaciones en el foro y esta detallado, esta probado por los foreros (yo incluido). Todas las roms oficiales traen activa la banda 900 y algunas de las cocinadas también la traen activas. Doy fe de que las que han realizado los compañeros @G.Kakplan y @CHEES2001, funcionan perfectamente con la banda 900, ya que tienen portado el modem de la oficial.

Perdonad el tono, pero es que se cansa uno de repetir lo mismo, pero lo peor es que se dude de la palabra de un compañero que creo que se lo curra a conciencia con el teléfono.

Lo que te puede pasar si pides el teléfono, es que te lo envíen con una rom no oficial y al que no le han portado el modem oficial de Lenovo. Y es por esto por lo que no funcionara en la banda 900. Lenovo solo hace las roms en Chino e ingles para este teléfono, y las tiendas para mandártelo en castellano lo envían con una rom basada en el S4 pero que no activa la banda 900. El teléfono por Hardware trae las bandas 900 y 2100 en 3G, siguiendo las instrucciones que encontraras en el foro es fácil instalarle la rom adecuada al teléfono y sacarle todo su potencial.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba