dudas con a830 antes de comprarlo

juanjocbr

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
388
Hola,
estoy interesado en este movil, pero tengo unas dudas que a ver si podeis ayudarme a resolver.
-¿Se ve bien la pantalla para el tamaño/resolucion que tiene?
-¿Es potente el flash de la camara y hace buenas fotos de noche?
Gracias.
 
La pantalla se ve bien, pero también he visto a gente en otros foros hablar mal de ella, todo depende de que móvil vengas.

En cuanto al flash, para mi opinión es más potente que el de otros moviles con flash que he tenido (Sonyericsson x10 Mini, Huawei U8800, y un Zopo zp200), he llegado a hacer fotos de prueba en mi casa de noche y sin luz, y me ha sorprendido que se vean. Pero tampoco a un flash led le puedes pedir milagros, en el sentido de querer que tenga la misma potencia que el de una cámara de fotos.



Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
El tema del flash es que el de mi galaxy s2 era bastante potente, pero el del Haier w910 es mas flojito y se nota bastante. Tengo un problema con el Haier y tengo que enviarlo de vuelta a China, y no se si podré hacer un cambio por otro móvil. Así que si pudiese cambiarlo me gustaría que el flash fuese más potente que el del haier.
 
El flash desde luego es mas potente que en otros telefonos chinos... Antes de comprarlo informáte de si tienen stock real, que varios vendedores me han hecho el lio estas semanas y resulta que casi nadie tiene stock...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Definitivamente es el único movil chino del que no encontraras quejas con las fotos nocturnas (me he pasado 6 meses buscando un movil chino con una buena camara y he vendido 2 por ese problema). Si ya el lenovo a820 hace buenas os fotos imagínate este que lleva la misma camara pero con flash.
A mi me han engañado en to2c.com. Me lo he vendieron sin stock y no me respondian los mensajes hasta que les dije: I will have to start an argument with Paypal. Y aún así querian que lo cambiara por otro movil. Así que de comprarlo mejor las páginas clásicas como Pandawill o Minideal.
 
Si, quería decir el v987. Gracias por la info.
¿De la resolución de la pantalla me decís algo?.¿Se queda corta o prácticamente no se nota diferencia con una HD?
 
Si, quería decir el v987. Gracias por la info.
¿De la resolución de la pantalla me decís algo?.¿Se queda corta o prácticamente no se nota diferencia con una HD?
¿Alguna vez escuchaste a alguien quejarse de la resolución del Galaxy S II? Pues este tiene una dpi igual (219 el S2 y 220 el a830)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba