Dudas con Alegrecompra

windu

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
468
Hola a todos.
Llevo más de una semana esperando a que @felisa o sus compañeros de Alegrecompra me envíen el h2000+ que pedí y pagué el pasado martes día 12 de marzo de 2013.
No se que está pasando, siempre han sido serios. Ni siquiera contestan a los email.
¿Alguien sabe si están de vacaciones y no han avisado?
 
Última edición por un moderador:
Joder cada vez cuesta mas trabajo comprar en cierto tipo de tiendas, entre la espera y la incertidumbre, un saludo
 
@minchutis has probado a preguntarles escribiendoles un correo?
Te contestan a algo?
 
Última edición por un moderador:
Por lo que se ve habeis comprado pocas cosas a China el promedio para preparar los paquetes suele ser de 3 a 5 dias en el mejor de los casos y dependiendo el volumen que tengan de trabajo, yo compre en Septiembre pasado y el track me lo dieron en tres dias y sin embargo entre correos de alli y de aqui en total me tardo el paquete 1 mes justo por lo que hay que ser paciente dentro de la normalidad y es vuestro caso yo se que es facil decirlo pero asi son las compras en China y te lo dice uno que lleva comprando hace mucho tiempo alli. simba2.gif

simba2.gif
 
Tranquilos chicos es una pagina completamente fiable. Si les mandas un correo en 48 h. te responden.

Y en cuanto a los tiempos de espera no suelen.tardar mas de 5 dias en procesar todo el pedido. Salvo que tengan exceso,de pedidos. De momento yo he comprado varios moviles y tablets y todo de 10.
 
La cuestión es que yo compré el martes día 12, estamos a día 21 y aún no se ni si lo han enviado.
Nunca han gestionado las cosas así en los anteriores 4 pedidos que les he hecho.
 
A veces es muy fácil recetar paciencia pero es lo que toca con estas tiendas. Yo tampoco nunca he tenido problemas con alegrecompra..

Enviado desde mi x310e
 
A mi me han contestado al correo que les mande y me han dicho que han tenido muchos pedidos. Me mandaran el movil hoy y tendre numero de seguimiento y fotos en dos días.
 
Yo estoy esperando que me contesten un correo que les hice para consultar si había stock y si podían rootear el móvil, y todavía nada.

Vosotros antes de comprar consultasteis el stock? O si en la página pone que lo tienen debería fiarme?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba