CONSULTA Dudas con bateria

eframantis

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
168
Buenas tardes compañeros,
Tengo dudas con el rendimiento de esta batería de 5000 mha del thl 5000, por mi parte tengo el móvil con root, tengo insalado Greenify Pro,el modo ART activo ,no uso facebook ni whats app, solamante telegram, miro el correo actualizando de forma manual nada de push, jugare máximo media hora al día con el..como muy mucho, brillo casi al mínimo, poco uso del bluetooth, tengo algún programa más como Wakelock Detector o DU Battery Saver.

El tema es que la batería me dura maximo 2,5 o 3 dias máximo, realmente esta muy bien, la calibre con battery Calibration para ajustarla bien... pero veo que hay gente que le dura hasta 5 días y yo ya no se qué hacer para ahorrar mas, utilice CPU Tuner e intente parar algunos núcleos pero me doy cuenta que luego siguen arrancando igual.

Muchos pensaran...para eso quédate con un Nokia de los 80..pues si porque casi ni hablo ni uso internet pero de vez en cuando tengo que usarlo por circunstancias y lo que quiero es saber porque no me dura más la batería de 5000 mha. Creo que no puedo hacerle mas.
Me gustaría saber vuestra experiencia con la batería del thl 5000 y cuanto os dura la batería a ver si yo estoy equivocado

Gracias de antemano ¡
Abrazos¡
 
Última edición:
5?? no sé, a mi igual me dura 2 a 3 día, casi siempre dos porque le doy un uso bastante más prolongado que tú, no tengo programas de ahorro ni root ni challa de esa... Uso harto wsp, y montón de cosas que hacen uso de batería. Lo único que pudiera ahorrar es un programa que oscurece la pantalla y otro que me desconecta el wifi automáticamente cuando no hay... y sería... En todo caso estoy feliz con 2 días, por fortuna tengo casa y lo puedo cargar en las noches...

Incluso ocupo un cuentapasos (google fit) que por ahí leí que consume batería igual...
 
Última edición:
Que señal de red tienes? Si te llega poca señal, el móvil consume mucho más.

Puedes probar a desactivar el 3G. Para el uso que dices, te bastaría con 2G.

De todas formas, yo lo cargo todos los días, para no perder el hábito.
 
Gracias por los consejos, probe ponerlo solo en 2g pero no he notado mucho mas ahorro.

Me da un poco de rabia tener tanta bateria y no ser capaz de sacarle mas rendimiento, si solo necesito recibir llamas por ejemplo y usar telegram de vez en cuando...deberia durar una bateria asi una semana pero esque hay tantos vampiros que parece imposible poder gestionar la autonomia y finalmente sacas el 60% de rendimiento a una bateria de 5000 mha....eso me parece a mi...

A ver si entre todos conseguimos un record de duracion de bateria jejejeje

Gracias a los que vais participando
 
Gracias por los consejos, probe ponerlo solo en 2g pero no he notado mucho mas ahorro.

Me da un poco de rabia tener tanta bateria y no ser capaz de sacarle mas rendimiento, si solo necesito recibir llamas por ejemplo y usar telegram de vez en cuando...deberia durar una bateria asi una semana pero esque hay tantos vampiros que parece imposible poder gestionar la autonomia y finalmente sacas el 60% de rendimiento a una bateria de 5000 mha....eso me parece a mi...

A ver si entre todos conseguimos un record de duracion de bateria jejejeje

Gracias a los que vais participando


pero cuál es la idea de amargarse la vida por tonteras como esa??
 
Recién le consulté a un amigo que tiene un MotoX y me cuenta que su batería dura 2:30 de uso de pantalla. El otro día estuve enfermo y acostado usé el fono 7:22 horas de pantalla, lo que comparativamente es mucho más considerando que fue uso de WIFI todo el rato...
 
No poseo este equipo pero te puedo recomendar no usar muchas apps que maten procesos o que monitoreen el estado del CPU, RAM, etc ya que estos consumen mas tiempo de CPU y por lo tanto mas bateria.

Por otro lado puede ser posible que tu bateria no este buena, tengo un Lead 2 con bateria de 2200mAh y me dura en uso "normal" un dia y medio. Estamos hablando de hacer alguna llamada, recibir alguna llamada (unas 2 por dia de menos de 5 minutos) revisar el whatsapp y el chat de facebook, muy rara vez abro twitter si no estoy en WiFi pero igual ese tambien gasta mucha bateria.

Ya si me da por jugar se baja mas rapido, del 100 al 90 en unos 15 minutos facil. Con 1hr de juego estaria en un 60% de bateria pero bueno la pantalla de 5" no funciona con magia verdad? En genral cuando esta mucho tiempo iluminada la pantalla es cuando gasta mas bateria.
 
No poseo este equipo pero te puedo recomendar no usar muchas apps que maten procesos o que monitoreen el estado del CPU, RAM, etc ya que estos consumen mas tiempo de CPU y por lo tanto mas bateria.

....


cómo cuáles aplicaciones serían esas??
 
cómo cuáles aplicaciones serían esas??

Las comunes como Battery Doctor, Battery Saver, todas las que prometen extender la vida de la bateria suelen tener un efecto contrario ya que se la pasan monitoreando el estado de la bateria. Otras pueden ser las apps como Clean Master (y similares) que prometen liberar memoria RAM del equipo para hacerlo mas "rapido" cuando en realidad lo terminan haciendo algo lento y consumiendo mas bateria ya que se la pasan cerrando procesos sin sentido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba