dudas con el hd7+

julio86

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
hola a todos,soy nuevo.vereis,dentro de unos dias voy a comprar el hd7+ a un distribuidor en mano.
tengo una duda,cuantos modelos hd7+ hay en total??es que en google veo fotos y algunos por detras llevan el logo htc y abajo pone:android phone y otros no llevan nada detras.hay alguna diferencia aparte del logo?por dentro todo es igual?o unos es mejor que otro..?luego tambien hay unos que traen el icono windows en vez de la casita..cual es mejor?o cual es realmente el hd7+? uff es que tengo un lio...y bueno la verdad es que quiero comprar el que sea mejor..el que me ofrece este señor es un hd7+ pero no trae ningun logo ni nada por detras..por favor a ver si alguien me saca de dudas.gracias!
 
acabo de hablar con el señor al que le voy a comprar el movil y me ha dicho que el telefono que el tiene es superior al h7300,que se llama hd7 y que el modelo antiguo(h7300)trae el icono windows y el que el tiene(hd7)trae el logo de la casita.
esto es lo que él me dice..estais de acuerdo??segun él dice que el vende el modelo actual hd7..quiero saber si todo eso es verdad o me está metiendo una trola y el modelo que vende es inferior...
 
aqui dejo unas fotos del movil que me ha mandado este señor a ver si me podeis decir que modelo es.. tambien cambia la bateria,he visto que las baterias del hd7+ tienen el logo de htc y estas no lo tienen
 
Ese teléfono tiene televisión. Aparte de que si eres español no te va a servir de nada, porque aquí se utiliza la TDT y eso sólo es para analógica, creo que la mayoria de cosas de este foro no te funcionen para tu teléfono.

Un saludo
 
entonces ese telefono que modelo es exactamente??aun no lo he comprado,como tenia dudas pues por eso me meti en este foro que me parece muy interesante.yo es que quiero el hd7+ del que tanto hablais aqui,el que creo que teneis todos o casi todos..y si,soy español.entonces ese telefono es mas moderno del que hablais aqui?es que segun este señor dice que ese telefono es modelo superior al h7300..estoy hecho un lio la verdad..en que me tengo que fijar o que tiene que tener el telefono para saber que es el hd7+ del que hablais aqui??ayudarme por fi
 
acabo de dar con otra persona de aqui de mi ciudad que vende el hd7+ nuevo de fabrica y creo que el modelo es el t9298 y trae el logo de htc detras y no tiene television,este modelo me convence mucho mas que el otro..y ademas me lo ofrece por menos dinero! es este el modelo del que mas hablais aqui??responderme para saber que decirle a esta persona. y perdonad que sea tan pesado pero es que quiero asegurarme bbien antes de hacer una compra!!
 
creo que es este el modelo,pero trae el icono windows en vez de la casita..pasa algo por eso?el modelo es t9298 cual es mejor de los dos moviles ke he puesto?
 
creo que es este el modelo,pero trae el icono windows en vez de la casita..pasa algo por eso?el modelo es t9298 cual es mejor de los dos moviles ke he puesto?
Buenas tardes @julio86 te voy a dar mi opinion a ver si te vale entra en esta pagina yo compre el mio aqui y sin problemas creo que es lo mas barato que puedes encontrar con garantia y ademas te recomendaria que por un poco mas te pensaras comprar el b79 que ya viene mucho mas potente con procesador mtk6575 la pagina es china24shop compara y despues actua un saludo.
 
Última edición por un moderador:
vaya macolla ya me has puesto en duda..porque yo tenia claro el comprarme el hd7+ pero viendo videos del b79 ya no lo tengo tan claro..aunque yo creo que la nitidez que tiene el hd7+ no la tiene el b79..o me confundo??segun los videos veo mas calidad de pantalla en los hd7+..
 
vaya macolla ya me has puesto en duda..porque yo tenia claro el comprarme el hd7+ pero viendo videos del b79 ya no lo tengo tan claro..aunque yo creo que la nitidez que tiene el hd7+ no la tiene el b79..o me confundo??segun los videos veo mas calidad de pantalla en los hd7+..
La del HD7+ es de 800x480 y la del B79M es de 960x540 por lo que es mejor la del B79M.
 
vale,en el caso que me decida por el b79,sabes que funda le vale a este movil?para el hd7+ ya sabia que le valen las del hd7 original,la verdad que quiero tenerlo protegido para que no se ralle y demas..a ver si alguien me puede decir cual le sirve..gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba