Dudas con Feiteng H9500+ pedido a a Pandawill

arabada

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
1.021
Tengo pedido un Feiteng H9500+ a Pandawill y después de lo que estoy leyendo no se si sería una buena idea anular el pedido y que me devuelvan el dinero o comprar otro móvil, aunque me tenga que gastar algo más .

¿ Que me aconsejais que haga ?
¿ Me devolverán el dinero ?
 
Comprar uno mas caro ya que no tienen mucha pinta de soltar la pasta aunque este en "processing" que significa que no tienen tu movil pero no van a soltar tu dinero. Espero que no sea blanco.:dizzy:que si te sale bien....
 
Es difícil aconsejar estas cosas, no se el porcentaje de H9500 que han salido defectuosos respecto al total de vendidos, pero en este tipo de terminales de este precio el hardware es práctimamente el mismo independentiemente de la marca que los venda y también hay que tener en cuenta que la persona que le sale defectuso "hace más ruído" (lógico) para intentar que se le solucione el problema que los que nos ha salido el terminal bien, con lo cual parece que sean muchos más. Respecto a que el color blanco falla más creo personalmente que no se sostiene por ningún lado (lo que realmente importa es el hardware y ese es el mismo), la carcasa es una pieza que se pone al final de la cadena de montaje, con lo que se fabrican todos al mismo tiempo y finalmente se pone una carcasa u otra.
Yo te hablar solo por mi experiencia, color blanco, llevo 15 días con él y estoy supercontento, funciona todo y muy bien.
 
Yo tengo el H9500+ y es perfecto excepto el GPS q no va ni a tiros. Estoy en conversaciones para devolverlo

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
No es por dar miedo pero los afectados por el feiteng blqnco parecemos ser mayoria y si desmontas un movil de este tipo veras que comienza a montarse la carcasa frontal.
si las victimas de la estafa hacemos ruido para frenarla y acotar la partida defectuosa, los afrtunados miembros de la scene desean que te les unas. Es normal.
Hay un monton de gente que todavia no lo ha recibido o no ha probado el gps o todavia no se ha encontrado con el boton de inicio en el suelo.
Claro que a otos tantos les funcionara como si hubiesen comprado un movil de marca y se olvidan del foro que les ha informado.
El movil es co-jo-nu-do. Tanto por precio como por scene.
Lo malo esque las tiendas en este caso pandawill pasan de probarlos aunque esten saliendo mal o se lo pidas explicitamente.
Si mi feiteng h-9500 blanco (que parece estar desauciado ya que @Yukki solo da "soluciones definitivas" a la version plus) fuese un caso aislado, te animaria a unirte a los usuarios de este gran movil.
 
Última edición por un moderador:
No es por dar miedo pero los afectados por el feiteng blqnco parecemos ser mayoria y si desmontas un movil de este tipo veras que comienza a montarse la carcasa frontal.
si las victimas de la estafa hacemos ruido para frenarla y acotar la partida defectuosa, los afrtunados miembros de la scene desean que te les unas. Es normal.
Hay un monton de gente que todavia no lo ha recibido o no ha probado el gps o todavia no se ha encontrado con el boton de inicio en el suelo.
Claro que a otos tantos les funcionara como si hubiesen comprado un movil de marca y se olvidan del foro que les ha informado.
El movil es co-jo-nu-do. Tanto por precio como por scene.
Lo malo esque las tiendas en este caso pandawill pasan de probarlos aunque esten saliendo mal o se lo pidas explicitamente.
Si mi feiteng h-9500 blanco (que parece estar desauciado ya que @Yukki solo da "soluciones definitivas" a la version plus) fuese un caso aislado, te animaria a unirte a los usuarios de este gran movil.

Efectivamente este movil al 100% es un pedazo de terminal con letras mayusculas, el problema es que debido a la pesima calidad de construcción o control de calidad casi la mitad está saliendo defectuosos. Ahora cuando nos salen los problemas en masa y nos toca reclamar vemos la cruda realidad... la inmensa mayoria de estas tiendas cuando te toca reclamar se dan la vuelta y adiós muy buenas... es el gran problema de comprar moviles a china, hay que asumirlo. Tengo una amiga que se compró un Star B94M a Alegrecompra y a los 2 dias la pantalla se le puso a rayas y no habia remedio, mandó 3-4 mails, contestaron a las 2 semanas, y mandó el terminal, lleva 2 meses enteritos sin movil y le dicen que el terminal se nota mal manipulado y dicen que como mucho lo arreglaran... pero de esto hace un mes y sigue sin noticias... o lo que es lo mismo 130€ a la basura.
Yo he comprado ya varios moviles y algun tablet a Alegrecompra, Pandawill y Geeksbuying, por el momento mi Feiteng H9500 no tiene gps y la pantalla tiene la manchita dichosa aunque forzando ligeramente la carcasa se quita... visto lo visto no creo que lo mande para el cambio hasta que la cosa vaya a más pq no puedo quedarme sin movil 2 meses.. contando con que me lo cambien. Después de leer todos vuestros casos creo que pongo punto y final a comprar movil/tablets chinos, creo que no merece la pena por que es una autentica loteria.

Un saludo y suerte!
 
Última edición por un moderador:
os recuerda algo esta situacion;
un politico engaña pero no le pillan.
si le pillan, son casos aislados.
al final le pillan estafas generalizadas.
los estafados se unen y presionan.
el portavoz de el partido afirma que se tomaran medidas.
no pasa nada.
el descontento de los indignados comienza a afectar a intencion de voto.
se abren investigaciones o incluso juicios
no pasa nada.
hay que esperar a que lleguen las pruebas, se analicen, se juzguen... no es concluyente... un mal uso....
no pasa nada.
al final todo se olvida. si no compras/votas a uno... votas a otro.
al final si resulto ser una estafa.
se hacen declaraciones
el dinero ha desaparecido, el politico es indultado, el partido vuelve a ser votado.
y no pasa nada.
 
Hablaré con @Yukki a ver si me devuelve el dinero o bien cojer otro teléfono que no esté dando problemas, porque si después de leer lo que he leido compro el teléfono y me sale defectuoso es para tirarme de los pelos por gilipollas
 
Última edición por un moderador:
Justo lo que pienso yo.
Le acabo de mandar un privado a yukki diciendole que no lo quiero ni en pintura por lo que tu has dicho.
Le he dicho que ya que no devuelven el dinero por el monton de piezas con forma de movil que nos vendieron que les daria mas dinero por un iocean x7 que tienen en presell por 300$ que parece ser estan montados por profesionales segun dicen los de la scene de la version anterior.
A ver si pagando un 50% mas salvo la inversion que ya practicamente doy por perdida
.
 
A ver que me dice @Yukki a mi, si me devuelve el dinero o me da algún vale para comprar otro teléfono.
Lo compré el lunes, osea que ya hace una semana y a ver si me dice que ya no puede haber marcha atrás.
En el caso de que no me de el dinero, a ver qué teléfono pillo, otro dilema.............
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy pensando en el x7 elite que es mas caro a ver si pandawill que lo tiene me hace el cambio. Me gustaria pedir este de nuevo pero....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba