CONSULTA Dudas de novatillo ..zopo 980+

ramospacho

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
1.303
Es la versión de 2g y 16gb....
Va muy bien con la ROM de serie que mando los de alegre compra.

Tengo una duda... Antes era OsX y el cambio al android.
Para que salte la iluminación de ka pantalla bloqueada le tengo que dar al de encendido...y luego desbloquear con el patrón.....se tiene alguna manera de saltar la iluminación sin dar al botón....muchas quiero ver los avisos pero sin desbloquear.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_25_c4eeb464595b7522e665de08a8211a09.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo le doy una vez al botón de encendido y arriba en la pantalla me salen todas las notificaciones que tengo pendientes de ver, por ejemplo me sale el símbolo de whatsapp ya se que tengo mensajes por ver aunque no se de quien claro.....
Para eso están los temas de los Widgets en la pantalla de bloqueo, que por cierto no se como se ponen por que como con eso me vale pues me sobra.
Creo que ciertas roms no lo admiten, pero no estoy seguro, es un tema que no controlo por que tampoco lo he necesitado.
Yo también vengo de iOS y creo que te refieres a que se vea el mensaje entero y quien te lo envía, tipo Lockinfo no?
 
Eso de ver los mensajes en la pantalla de bloqueo estaría bien,pero ni idea de como hacerlo.Tocara investigar jajaja
 
Ya me presente... Se me paso.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Vengo de un iPhone...es a lo que me refiero...para que se iluminine la pantalla con el terminal bloqueado...por ahorrar pulsaciones al botón...esperemos que salga duro... ya que muchas veces con el led no me vale.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
mirate dashclock o chronus en la play estore que te permiten ver si tienes llamadas, sms, email... desde la pantalla de desbloqueo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba