Dudas de novato

mulucuto

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
438
Buenos dias a todos! Ante todo gracias por toda la info que dais en este foro y que es de mucha utilidad. Hace pocos dias que tengo la tablet y estoy encantado con ella. Como es un regalo de navidad tengo que darme un poco de maña para dejarla en condiciones y así que puedan utilizarla, pero tengo un pequeño problema:intento meter el update.zip para rotear en la raiz pero no puedo, al conectarlo al Pc con windows 7 pro solo me sale la SD y a través del ES File Explorer tampoco me deja copiarlo, hay otros drivers que me puedan servir?
También tengo dudas de si cambiar la rom, me ha llegado con la 1.8 de septiembre, me he leido los tutos pero me da un poco de yuyu....por eso mi intención era ser root y meterle el parche de 6gb....que opinais?

Muchas gracias!!!!!
 
Voy a comer ahora, asi que .... y si priebas a meter una sd en el ordenador y luego la metes a la tablet ?
[DOUBLEPOST=1419343568][/DOUBLEPOST]A mi las stock poriginales no me suelen durar mucho ... llevo la 2.0 creo que de lepi, pero te lo confirmo esta tarde tarde que me muero de hambre
 
Voy a comer ahora, asi que .... y si priebas a meter una sd en el ordenador y luego la metes a la tablet ?
[DOUBLEPOST=1419343568][/DOUBLEPOST]A mi las stock poriginales no me suelen durar mucho ... llevo la 2.0 creo que de lepi, pero te lo confirmo esta tarde tarde que me muero de hambre

jajaja....a comer!!!! el problema es que tampoco me deja grabar nada a la raiz, antes he probado de flashear y nada....no lo reconoce....ni tampoco en otro ordenador con XP....seguiremos probando...
 
@mulucuto tengo claro el tema a medias solamente, asi que mejor vamos pro partes

La micro sd se lee bien tanto en el pc como en la tablet ?
Si es asi copias el archivo en la sd en el pc y luego a la tablet

En la tablet con un explorador copiala a la sd interna de la tablet

Y luego al recovery y la instalas desde alli.

Si la micro sd esta loca intenta formatearla con algun pc.

Si no tenemos solucion con la micro sd, solo queda conectar la tablet al pc y pasarla por el usb, o instalar el airdroid y acceder a la tabler por wifi ...

No me enrollo mas hasta que me digas por donde van los tiros

Un saludo
 
Muchas gracias de antemano @Xenocida!!! Vamos al lio, cuando me refiero a la sd no me refiero a la externa, es decir, a la interna(tengo cube de 24gb). Cuando la conecto al pc solo me reconoce la sd interna....de momento solo me qeda probar airdrod. Pero es muy raro...tengo un xiaomi note y solo tuve problemas con drivers pero el resto genial. Ya os ire contando.
Saludos!
 
Lo de cube de 24 me mata
O es de 16 o es de 32 ... :smile::smile::smile:
Si no le metes una micro, al conectarla al pc solo sale la sd del aparato.
Le memoria interna del aparato no sale. Solo la sd de la cube.

Entiendo que esto que piensas que esta mal no lo esta, asi que me queda ahora mismo cual es el problema, puesto que entiendo tambien que metes el archivo a esa sd de la propia cube

Por donde vamos ahora con el problema ?:tonguewink:
 
Ok...se me ha ido la pinza con los gb...jejeje...es la de 32. Vale, pues el problema es pasar ficheros de la sd a la interna, no me deja
 
La pregunta es ... para que lo necesitas ?
Lo mas probable es que sea cosa de permisos de escritura, pero yo en la memoria interna no le hago nada ... no hay necesidad

Si ya lo tienes en la sd, lo unico que necesitas es reiniciar en modo recovery e instalar el zip
Por donde nos vamos ahora ?

Esto parece un culebron :up:
 
Jajaja....okok...despues de cenar me pongo con el tema...pasamos a unos minutos musicales ;-)
Gracias por la paciencia!!!
 
Buen provecho ... a mi todavia me queda un rato largo para cenar. Y me estoy poniendo a caramelos de chocolate hasta las cejas ...

Disfrutare del momento hasta que llegue la jefa y me eche la bronca :dizzy:
:smile::tonguewink:
 
Hola! ya soy root, pero al pasar a instalar el zip de 6gb me sale error...localizo el fichero pero me sale "Instalation aborted"....por lo menos hemos avanzado algo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba