Dudas de novato

diria que si....me he descargado el mobiuncle y rom manager, pero de momento nada...
 
tengo localizados los tutos.....a ver si mañana me pongo a ello. Muchas gracias por todo!!!!! ya seguire informando.

Saludos!!!

Ole ya tengo instalado el TWRP por flash.....ahora al darle a install no me sale el fichero .zip, hay que renombrarlo? podria meter la ultima rom de lepi a traves de twrp?
 
Última edición:
Mas dudas....ahora qe soy root y tengo el TWRP, puedo instalar la ultima rom de Lepi? Cual seria la mejor(multiusuario, 6gb..)? He visto qe tiene ingles por defecto pero luego se puede cambiar al castellano, no?....poco a poco vamos avanzando!!!!
 
creo que en alguno de mis mensajes esta el link a la rom de lepi 2.0 y ya lo tienes con la configuracion de los 6 gigas cambiado.

El resto son parches que metes si quieres o no. No son indispensables.

Esta en castellano
 
Ok luego lo busco, no hay problema de instalar la 2.0 en la original qe lleva la tablet? Lo siento por lo pregunton....
 
no te preocupes que nadie nace enseñado, y estamso en navidad, asi que libras.
Para instalar una custom solo hace falta tener un recovery instalado; el original no vale
Yo uso siempre el TWRP porque es el que mas me gusta. Manias de cada uno

Tema de las rom
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-stock-custom-y-parches-para-la-cube-talk-9x-u65gt.82572/

Instalar el TWRP
https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-el-recovery-twrp-2-8-1-0-de-lepi.82592/

Y ahora acabo de ver el tema de la custom 2.0. Mira lo que pone sobre el numero de serie.
Sino te vale instala la version anterior

Un saludo
 
Ole, ole i ole!!!!ya lo tengo todo instalado!!! version 2 de lepi, 6bg y 3 usuarios, de momento todo rula!!! ahora a cargar la tablet y envolverla para el que esta noche el Papa Noel la pueda dejar en casa a punto. Muchas gracias @Xenocida por tus aportaciones y por la paciencia!!! ahora tocará que pase la prueba de fuego...la familia....jajajaja

Un saludo a tod@s y felices fiestas!!!!!
 
que monstruo. Si me dices que era para ya mismo lo habríamos hecho más rapido
Al final has tenido suerte
Pues nada.

Felices pascua y ya contaras

Enviado desde mi thl 5000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba