Dudas de primeriza con este terminal

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Hola, estoy esperando a que suene hoy el timbre para recibir este móvil. He estado leyendo mucho estos hilos, sobre el root, recovery..... Para estar preparada cuando me llegara.
Pero en tema Roms, veo que unas se instalan por recovery (para mayor comodidad)y otras por flashtool. Del hilo de Roms, todas pueden instalarse por recovery? Alguna recomendación de Rom concreta? Gracias...os contaré
 
Hola, estoy esperando a que suene hoy el timbre para recibir este móvil. He estado leyendo mucho estos hilos, sobre el root, recovery..... Para estar preparada cuando me llegara.
Pero en tema Roms, veo que unas se instalan por recovery (para mayor comodidad)y otras por flashtool. Del hilo de Roms, todas pueden instalarse por recovery? Alguna recomendación de Rom concreta? Gracias...os contaré
solo tienes que leer.....lo explica bien claro como se instala cada rom, si es por flashtool o por cwm
 
Verdad..... bueno, yo ya me he descargado en el pc los drivers, archivos, y varias Roms a las que le tengo echado el ojo. Ahora toca trastear,trastear y trastear....

Enviado desde mi AMOI N821
 
Verdad..... bueno, yo ya me he descargado en el pc los drivers, archivos, y varias Roms a las que le tengo echado el ojo. Ahora toca trastear,trastear y trastear....

Enviado desde mi AMOI N821

Esa es la única forma de aprender, trasteando y trasteando con estos cacharros, así empezamos todos y de hecho así seguimos :blush: Mucha suerte con tu móvil, cualquier duda estaremos prestos a ayudarte, un saludo.
 
yo he recibido otro esta mañana, como tu de Flosmall, miralo que viene rooteado, una cosa que te quitas. Si es asi instala el MobileUncle le cambias el Recovery y ya podras meter por recovery las Roms.
 
yo he recibido otro esta mañana, como tu de Flosmall, miralo que viene rooteado, una cosa que te quitas. Si es asi instala el MobileUncle le cambias el Recovery y ya podras meter por recovery las Roms.


Gracias @RkA00, me despejas una duda, la del root. Esta mañana llegó DHL cuando no había nadie.... Es lo que tiene esto.
Otra cosa, has tenido que instalar las gapps? Es que depende dónde lo compres así te viene.
Yo esto de rootearlo, cambiar Roms... me gusta y llevo haciendo desde hace tiempo, pero es que siempre que una se enfrenta a un nuevo móvil, me da yuyu, porque hay que hacerse a él.
Parlems!!!
 
Hola...ya en mi poder...jejeje. apenas probadoporque ha llegado con un 4% de batería así que todavía está alimentándose.
Me ha llamado mucho la atención que el cargador que trae es de ¡¡¡¡¡¡200mAh!!!! Dios mío, nunca he visto un cargador con un amperaje tan pequeño. ¿Se puede usar un cargador distinto, verdad?
Tengo el de mi Amoi con 800mAh y uno Nokia con 1200mAh. ¿Habría algún problema con cargarlo con alguno de ellos?
 
Hola...ya en mi poder...jejeje. apenas probadoporque ha llegado con un 4% de batería así que todavía está alimentándose.
Me ha llamado mucho la atención que el cargador que trae es de ¡¡¡¡¡¡200mAh!!!! Dios mío, nunca he visto un cargador con un amperaje tan pequeño. ¿Se puede usar un cargador distinto, verdad?
Tengo el de mi Amoi con 800mAh y uno Nokia con 1200mAh. ¿Habría algún problema con cargarlo con alguno de ellos?
A mad rapidez mas calor. Calor en baterias modernas igual a muerte subita. Carga lenta y temperatura ambiente igual a bateria para mucho tiempo. Saludos

Enviado desde mi S6
 
Yo OS recomiendo que probeis alguna de las Roms de Gacama, sin duda las mejores. Yo las he probado todas y finalmente llevo ya desde hace unos meses la NOTE 3, para mi la mejor, pero, como dice el maestro @gacama, para gustos los colores. Enhorabuena por la adquisición, es un pepinazo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba