dudas en compra de un lenovo

A.J. avis

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
1.105
Móvil
lenovo k3 note
hola a todos!
estoy indeciso en la compra de un lenovo para un familiar,decir que yo poseo un k3 note por lo que por eso me decanto por un lenovo.
en principio lo tenia claro de escoger el k5 plus,pero no veo buenas criticas y lo fundamental que en ningun lado viene con android 6.
la pregunta es:
que movil de lenovo con pantalla de 5" es mejor?
 
hola a todos!
estoy indeciso en la compra de un lenovo para un familiar,decir que yo poseo un k3 note por lo que por eso me decanto por un lenovo.
en principio lo tenia claro de escoger el k5 plus,pero no veo buenas criticas y lo fundamental que en ningun lado viene con android 6.
la pregunta es:
que movil de lenovo con pantalla de 5" es mejor?

Yo no recomendaría comprar móviles de la marca Lenovo en absoluto. Pueden ser baratos pero a la larga sale caro.
Hará unos 5 o 6 meses compré el Lenovo K3 y al principio parecía que iba bien pero sin venir a cuento desde ayer estoy teniendo problemas muy graves y de difícil solución.
Resulta que sin tocarle a nada se me bajaban ficheros y se me han instalado aplicaciones sólas. A cada momento me salen ventanas y aplicaciones que se instalan sólas. He instalado el malwarebytes y me detecta en torno a 20 programas malware que están en system/priv-app que no se pueden borrar y que no he instalado ni con dicho antivirus. Entre las aplicaciones está "Browser" el navegador de internet que viene instalado con el móvil y hotoday que también viene instalado y que no había utilizado ninguna vez que detecta como virus.
Así que si quieres tener un móvil de adorno en unos meses inutilizado casi totalmente y con tus datos, ficheros y demás comprometidos compralo pero no lo recomiendo.
En portátiles Lenovo también había portátiles que llevaban spyware incluido:
Descubren spyware en portátiles Lenovo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba