dudas en el envio. (aver si alguien lo sabe)

fullu

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
386
Hola amigos con mi numero de seguimiento me meto en la pagina para ver por donde va y me pone esto.

traduzco del chino al español y pone :
Correo númeroAñosEl estado actualEnvíe el país de destinoUbicación actualEl correo de la fecha del estado
2012 Aceptación Aceptación oficina España 09/05/2012


<tbody>
</tbody>

traduzco del ingles al español y pone:


item No.YearStatusDestination CountryLocationDate
2012 destino españa 2012-09-05

<tbody>
</tbody>


ESTO QUE SIGNIFICA? ESTA EN ADUANAS EN ESPAÑA?
 
Hola amigos con mi numero de seguimiento me meto en la pagina para ver por donde va y me pone esto.

traduzco del chino al español y pone :
Correo númeroAñosEl estado actualEnvíe el país de destinoUbicación actualEl correo de la fecha del estado
2012Aceptación Aceptación oficinaEspaña09/05/2012

<tbody>
</tbody>

traduzco del ingles al español y pone:


item No.YearStatusDestination CountryLocationDate
2012destinoespaña2012-09-05

<tbody>
</tbody>


ESTO QUE SIGNIFICA? ESTA EN ADUANAS EN ESPAÑA?

Puedes poner la captura tal y como está en Ingles?
De todas maneras, creo que lo que pone es que te lo han aceptado en la oficina de origen, en China, y que su destino es España.

Saludos,
 
Por donde te envian el pedido por que mensajeria china,es decir;
Chinapost
Honkong post
Ems
Dinos para saber yo tengo 3 pedidos y toavia estan en china y los 3 van por chinapost solo tengo un paquete que me sale en correos. Los demas estan en china

Enviado desde mi Mounstriuto note :wink:
 
Puedes poner la captura tal y como está en Ingles?
De todas maneras, creo que lo que pone es que te lo han aceptado en la oficina de origen, en China, y que su destino es España.

Saludos,

MIRA ASI PONE EN INGLES:


item No.YearStatusDestination CountryLocationDate
2012 posting SPAIN 2012-09-05

<tbody>
</tbody>
 
puedes mirar el track en la pagina de correos. si te aparece ahi ya esta cerca yo recogo mañana una tablet de pandawill. la han traido hoy a casa pero no habia nadie.

Cuando te aparezca ya en correos como admitido normalmente 2 o 3 dias despues esta en tu casa.
 
MIRA ASI PONE EN INGLES:


item No.YearStatusDestination CountryLocationDate
2012 posting SPAIN 2012-09-05

<tbody>
</tbody>


no desesperes como te dice maple creo que quiere decir solo que esta admitido en la oficina de china. queda un poco de espera. mi tablet desde que aparecio en correos españa ha tardado 6 dias (sin contar fines de semana). Lo normal son mas de 2 semanas de espera por cualquier correo chino.
 
MIRA ASI PONE EN INGLES:


item No.YearStatusDestination CountryLocationDate
2012postingSPAIN2012-09-05

<tbody>
</tbody>

Pues si, creo que es lo que te he dicho antes, que está aceptado en la oficina de origen con destino a España

Saludos,
 
YA DECIA YO QUE ERA MUY RAPIDO JEEJ LO COMPRE EL DIA 30 DE AGOSTO, POS A ESPERAR UNOS 10 DIAS MAS, JEJE ME LO ENVIAN POR CHINA POST Xd
 
hOLA CHICOS UNA PEQUEÑA DUDA, SI SALE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO EN CORREOS, OSEA EN LA PAGINA DE ESPAÑA, ESO SIGNIFICA QUE YA ESTA EL ARTICULO EN ESPAÑA NO?
 
12/09/2012En proceso de entrega


<tbody>
</tbody>


hoy me tiene que llegar o mañana!!!! si 13 dias de espera xD y ya esta en mi pueblo.
 
hOLA CHICOS UNA PEQUEÑA DUDA, SI SALE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO EN CORREOS, OSEA EN LA PAGINA DE ESPAÑA, ESO SIGNIFICA QUE YA ESTA EL ARTICULO EN ESPAÑA NO?

No tiene por qué. Por regla general, Correos de China comparte información con Correos de España desde el primer momento (aunque hay casos en los que se pierde algún paso) y el número de seguimiento suele funcionar a la par en ambas webs. Por eso, cuando en Correos de España el envío sale como "Admitido" significa que lo han admitido e China, no en España. Luego, te indicarían el momento de sus salida de China y lo siguiente sería el momento de la entada en "España".

Si, como en tu caso, sale "En proceso de entrega" sí que está en España (más concretamente en tu localidad) y te lo van a entregar en breve.
 
Última edición:
12/09/2012En proceso de entrega


<tbody>
</tbody>


hoy me tiene que llegar o mañana!!!! si 13 dias de espera xD y ya esta en mi pueblo.

Ya nos contaras que te parece y esas cosas....

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba