dudas en samsung galaxy s duos

ss3ss

Platino
Mensajes
408
Puntos
1.220
Móvil
Samsung Galaxy S Duos
Hola. Aun no me ha llegado el movil. Lo he comprado en amazon por 240€ g.i. y me llegara alrededor del 3 de enero. Miss dudas son las siguientes:
Imagino que las dos sims compartiran las mismas aplicaciones, como whatsapp y demás.
Pero...
*** cada sim tendra su propia cuenta gmail?
*** los contactos se guardan en una sim o se pueden guardar en la sim que mas convenga?
*** si se pueden guardar en sim1 y sim 2, que pasaria en las aplicaciones que usan los contactos como el whatsapp?
*** Si tienes los contactos en la sim1 y llega una llamada por la sim2, reconoce el nombre asignado al contacto?
*** al final hemos quedado que el movil tiene ambas sims activas a la vez o hace un desvio de llamada de una sim a otra?
seguro que me iran saliendo más dudas y las ire posteando por aqui...
gracias por las respuestas !!!
 
Hola. Aun no me ha llegado el movil. Lo he comprado en amazon por 240€ g.i. y me llegara alrededor del 3 de enero. Miss dudas son las siguientes:
Imagino que las dos sims compartiran las mismas aplicaciones, como whatsapp y demás.
Pero...
*** cada sim tendra su propia cuenta gmail?
*** los contactos se guardan en una sim o se pueden guardar en la sim que mas convenga?
*** si se pueden guardar en sim1 y sim 2, que pasaria en las aplicaciones que usan los contactos como el whatsapp?
*** Si tienes los contactos en la sim1 y llega una llamada por la sim2, reconoce el nombre asignado al contacto?
*** al final hemos quedado que el movil tiene ambas sims activas a la vez o hace un desvio de llamada de una sim a otra?
seguro que me iran saliendo más dudas y las ire posteando por aqui...
gracias por las respuestas !!!

La cuenta de gmail es para el teléfono, no para las sims

Los contactos se pueden guardar indistintamente en la sim 1, la sim 2, o la cuenta de google, o cualquier combinación de ellas. Eso sí, si quieres poner una imagen o un tono personalizado a un contacto, éste debe estar guardado en la cuenta de google.

A whatsapp, y otras aplicaciones, le da igual dónde estén los contactos, y los encuentra todos, y lo mismo se aplica a las llamadas. Si un contacto que tienes en la sim 1, te llama a la sim 2, el nombre se muestra sin problemas.

El móvil hace desvíos entre tarjetas. Activas están siempre las 2, pero sólo una llamada está activa, salvo que actives lo del desvío y pongas la llamada en espera para responder a la otra.
 
gracias jman, pero no he entendido lo del desvio. si estoy hablando por la sim 1 y me llaman a la sim 2, aparece algun mensaje de llamada en espera?
y encima me sale otra duda...el desvio entre esas dos tarjetas lleva algun coste asociado o el teléfono lo hace por defecto?
y otra duda mas...si estoy usando datos en la sim 1 y llaman a la sim2, tambien hay un desvío de llamada? o no aparece la llamada? o aparece sin problemas? ...joer, aun no tengo el movil y ya estoy liadisimo !!!
gracias de nuevo
 
Las sim funcionan como si fueran teléfonos diferentes, con la particularidad de que cuando llamas o te llaman por una la otra aparece como apagada y por tanto las llamadas que tengas en la misma tendrán el mismo desvío que tengas activado para esa situación.

Cuando tienes el tráfico de datos activado por una sim y te llaman por la otra, automáticamente se para hasta que acabe la llamada.
 
Muchas gracias romanp. conforme me vayan saliendo más dudas ire preguntando. se supone que ya tengo el paquete en reparto (según la oficina de mi localidad porque en la web no lo pone). asi que con suerte esta tarde lo tendre !!! jejejejejejejeje
 
Bueno, despues de pelear con Amazon y con MRW, por fin tengo mi teléfono. Ahora tengo el siguiente problema.
Quiero desactivar la Sim1 a la hora de dormir, dejando activa la Sim2 pero...
*** No quiero que las llamadas a la Sim1 me entren por la Sim2, porque estaríamos en las mismas.
*** Quiero que la Sim2 no se conecte ni por datos ni por wifi (porque si me mandan un whassap, me llega y me despierto igual)
Alguien sabe como se puede configurar lo que quiero?

Aparte, quisiera saber si hay alguna manera de comprobar con que tarjeta se esta conectando la red de datos. Esto es porque en la sim1 tengo la tarjeta de vodafone particular (voz+datos) y en la sim2 la de empresa (solo voz, aunq supongo q se podra conectar a datos aun no teniendo tarifa para ello y, evidentemente, no quiero que lo haga).
Gracias
 
Bueno, he ido aclarandome algunas dudas, ya que nadie responde...lo comento por si a alguien más le interesa
Bueno, despues de pelear con Amazon y con MRW, por fin tengo mi teléfono. Ahora tengo el siguiente problema.
Quiero desactivar la Sim1 a la hora de dormir, dejando activa la Sim2 pero...
*** No quiero que las llamadas a la Sim1 me entren por la Sim2, porque estaríamos en las mismas.
*** Quiero que la Sim2 no se conecte ni por datos ni por wifi (porque si me mandan un whassap, me llega y me despierto igual)
Alguien sabe como se puede configurar lo que quiero?

Aparte, quisiera saber si hay alguna manera de comprobar con que tarjeta se esta conectando la red de datos. Esto es porque en la sim1 tengo la tarjeta de vodafone particular (voz+datos) y en la sim2 la de empresa (solo voz, aunq supongo q se podra conectar a datos aun no teniendo tarifa para ello y, evidentemente, no quiero que lo haga).
Gracias

Cuando he puesto las tarjetas al reves (sim1 la de voz y sim2 la de voz + datos), puedo ver que al desconectar las tarjetas no se me queda sin señal los datos.
Además, he desconectado la sim2 (voz + datos) y he comprobado que el buscador de internet no se conecta.
Para el tema de dormir, solo puedo desconectar la sim1 y quitar el wifi. como la sim2 no tiene internet, no me llegan los datos y se queda activa esa sim
 
Hola ss3ss,

Acabo de leer lo que comentas y te cuento lo que yo hago por si te sirve a ti o a alguien mas.
Lo que hago por la noche para que no me molesten y no gastar mucha bateria es desactivar wifi y datos moviles, luego solo tienes que ponerle en silencio y ya no te hará ningún ruido.
A la hora de la siesta solo lo pongo en silencio...
De esa manerera no he tenido nunca problemas.

Un saludo
Santi
 
Hola Gitanitos. Mi pregunta iba mas bien encaminada a que la tarjeta personal (voz + datos) la quiero desconectar mientras descanso pero la tarjeta del trabajo (solo voz) la tengo que tener operativa las 24h. De todas formas muchas gracias por el aporte. Un saludo
Por cierto, nueva duda...hay alguna posibilidad de quitar el sonido ascendente y que suene al maximo volumen desde el primer tono?
 
Hola Gitanitos. Mi pregunta iba mas bien encaminada a que la tarjeta personal (voz + datos) la quiero desconectar mientras descanso pero la tarjeta del trabajo (solo voz) la tengo que tener operativa las 24h. De todas formas muchas gracias por el aporte. Un saludo
Por cierto, nueva duda...hay alguna posibilidad de quitar el sonido ascendente y que suene al maximo volumen desde el primer tono?


Si no recuerdo mal hay una opción desactivar una tarjeta y dejar activa la otra, que no estoy seguro. De todas formas tampoco tiene mucho sentido, si tienes que tener 24 h conectado el bicho, da lo mismo, pon en silencio la sim que no quieres, que eso si que se puede hacer seguro, y ya esta.

Pero creo que se puede desactivar una y dejar la otra en opciones de SIM.

Saludos
 
Buenas suquet. Efectivamente di con la tecla de desactivar una tarjeta y dejar activa la otra. Y le quitó el wifi y así tampoco m despiertan lis whassap. Lo del sonido creo q sería más coñazo. A ver si doy con la tecla para q suene siempre al máximo volumen desde el principio. Grax

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Por cierto, para automatizar todas esas tareas está el timeriffic, le dices a que hora quieres que desactive o active el wifi, las tarjetas, el volumen, etc. es magnífico y gratuito.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba