Dudas entre Xiaomi Redmi Note 4G/Huawei Honor 4X /Huawei P8 Lite/BQ Aquaris E5 LTE 4G (urge)

kpupu

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Me he quedado sin movil, asi que necesito uno nuevo, ya!!

El movil lo uso por ocio pero también como herramienta de trabajo, así que lo consulto con frecuencia...realizar búsquedas online, uso de apps y consulta de mis libros y archivos

La cámara para mi es importante, me gusta la fotografía, siempre procuro llevar mi cámara de fotos, pero siempre hay momentos en los que no es posible, así que quiero porder sacar fotos decentes con el movil de paisajes, naturaleza, y mi perro cuando juega!

Uso habitual:

Leer libros/documentos de word y PDF con bastante frecuencia

Escuchar musica y radio

Fotos (que la cámara trasera sea lo más decente posible!)

Tener un montón de archivos (libros de consulta y lectura, fotografias-tengo tarjeta micro SD y cuenta de Dropbox para esto)

Navegar por internet y redes sociales, por entretenimiento y consultar dudas trabajo

Bajar unos cuantos apps para trabajo (uso tbn de apps con mucha imagen como pinterest o apps relacionados con el arte y la edición fotográfica)

La calidad de la cámara frontal me da igual, no la voy a usar


Quiero comprarlo en España (PC Componentes, Amazon o Media Markt)

Precio 150€-200€


Huawei P8 lite: 5” Lollipop 16 GB Octa-Core de 1.2GHz 2GB RAM Dual SIM 4G 2200MAh 13MP


Huawei Honor 4x:5.5” KitKat 8GB OctaCore 1.2GHz 2 GB RAM Dual SIM 3000mAh 13 MP


Xiaomi Redmi Note 4G: 5.5” KitKat 8 GB CPU: Snapdragon 410 MSM8916, 64bit Cortex A53 Quad-Core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM 3100mAh Dual SIM 13 MP

BQ Aquaris E5 LTE 4G: 5” KitKat 16GB Qualcomm® Snapdragon™ 410 Quad Core 1,2 GHz, 1GB RAM, 2850 mAh 13 MP

El P8 Lite es el que tiene mayor almacenamiento y el unico que tiene la version de Android mas actualizada, pero la bateria no se si quedará un poco floja, si que he visto quejas de usuarios en la web de PC componentes

Los MP de las camaras son iguales en todos, pero seguro que la calidad no es la misma.

Los 2 Huawei tienen 2 de RAM, pero el P8Lite y el BQ tienen 16 GB de espacio….
 
Última edición:
Hola y bienvenido al foro. Siendo nuevo en la comunidad nos gustaria verte por https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ saludando. Dicho esto , de los que sugieres yo me decantaria por el honor 4x , dispones de slot para sd , con lo cual los problemas de memoria no serian tales. La camara es la misma que monta el p8 lite , que si he podido probar y saca unas fotos mas que decentes . La bateria de 3000mAh tambien es un gran punto a favor , y mas sabiendo lo bien que hace las cosas huawei en este aspecto ( la del honor 3x es similar , y a mi mujer le dura sus dos dias , con el vicio que tiene por el pinterest... )
 
@kpupu

Como dicen los compañeros quizás la mejor compra sea el 4X, tanto por tamaño pantalla (para leer PDF) como por tener SD.
Así que uno por uno:

- El Redmi Note 4G es muy buen terminal pero anda algo desfasado en hard, muy pronto saldrá el redmi note 2 (otra opción)
- El P8 lite también bueno pero inferior al 4x
- El BQ lo descartaría directamente, nunca he tenido ninguno pero algunos compañeros de trabajo tienen BQ's y no están muy contentos.

Otra opción interesante seria el K3 note de Lenovo que tiene un hardware impresionante pero que para mi gusto adolece de demasiados problemas de juventud.
Y para dar mas opciones también el Mi4i, del cual hay una conjunta abierta por aquí, no quiero opinar mucho de el pero tiene muy pero que muy buena pinta.

Ya nos cuentas que has elegido

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba