Dudas Frecuentes Xiaomi Mini Router

@mengano si te lias ... un reset nunca viene bien, y ten en cuenta que las pantallas de configuracion cambian si esta en modo router o modo repetidor .... Leete el primer mensaje y habia uno por ahi donde ponia yo bastante informacion al respecto, pero no se cual es el link
Queria decir que un reset nunca viene mal ... dios que dia llevo ...
 
Veamos a ver, lo comento aquí no por abrir otro hilo.

Tengo un ordenador conectado al router principal, y otro al de xiaomí, pero no puedo compartir archivos entre ellos.
Creo que el problema es que la ip del router de xiaomi es algo así como 192.168.31.1 cuando debería llamarla 192.168.0.2 para que estuvieran en la misma red, pero no consigo cambiarla ¿Alguien sabe como?

Gracias
 
usa la misma red en lugar de usar ambos como router
Ponlo en modo repetidor de wifi o con acceso por cable, y asi coje la misma red que ya tienes con el mismo rango de ip que de el router principal
 
usa la misma red en lugar de usar ambos como router
Ponlo en modo repetidor de wifi o con acceso por cable, y asi coje la misma red que ya tienes con el mismo rango de ip que de el router principal
Perdona pero no encuentro donde pone como hacerlo, he visto un hilo pero ¿Lo haces desde el móvil? No se puede hacer desde el pc?

Perdona, sé que debería leer más, pero estoy mal de tiempo, si puedes ponerme a un enlace de como cambiarlo.

Gracias de ante mano
 
si sabes la ip del xiaomi la pones en un navegador y luego desde alli cambias la configuracion.
Yo lo hago desde el pc, porque desde el navegador en un movil va a ser dificil ver algo.
Ahora mismo no lo tengo conectado asi que poco mas te puedo decir
[DOUBLEPOST=1450962175][/DOUBLEPOST]
primary-base-station-setting-internet-switch-png.102624.png

Aqui tienes una captura
la primera es router y las otras dos repetidor

Mira desde este enlace hacia abajo que igual es lo que buscas
¿Como configurarlo como repetidor?
 
Pues tengo que tener un mal día, pero no lo encuentro, estoy dentro del router, con miwifi.com y entro en configuración, y ahí no encuentro estas opciones, y en configuración avanzada tampoco....Dios cuando algo no te sale...!!! Seguro que está ahí, pero no lo veo
 
Ya lo he visto
[DOUBLEPOST=1450962677][/DOUBLEPOST]Jejejeje, gracias, pruebo y comento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba