Dudas Frecuentes Xiaomi Mini Router

pa eso estamos ... y lo mismo digo.
Y ahora si que me piro que sino me pilla el toro (entiendase por toro la parienta que me aguanta todos los dias)

Jeje. FELIZ NOCHE A TODOS
 
Buenas

A ver si a alguien le ha pasado esto porque me tiene un poco desesperado. Tenía la aplicación funcionando sin problema, y me la actualizó a a chino. Nada, desinstalo (borrando caché y datos) y vuelvo a instalar, pero al intentar entrar con mi cuenta o configurar un nuevo router, dice que no encuentra ninguno nuevo o "unrepaired".... y no pasa de ahí, porque sólo me deja la opción de reintentar la búsqueda o volver a la pantalla inicial.

Un saludo
 
Bueno, al final conseguí solucionarlo, dejo lo que hice por si a alguien más le pasa lo mismo.
La cuestión es que tenía la aplicación instalada en varios dispositivos (dos teléfonos móviles, 1 tableta, 1 tv box...) y desde uno de los teléfonos y la tableta era imposible conectar, al entrar con la cuenta de Mi, intentaba detectar el router y no lo encontraba.
Afortunadamente el otro teléfono seguía entrando a la aplicación. Mirando los menús, vi que había una opción de enviar una invitación a otra cuenta mi para administrar el router. Me la envié, me llegó una notificación al móvil que no conectaba, y en ese momento ya me dejó.
No entiendo muy bien por qué de repente dejó de conectar, misterios de la informática, pero bueno, ahí queda una posible solución por si le pasa a alguien.

Un saludo
 
Es posible que otra App pueda acceder al contenido del disco duro conectado?
Puede kodi reproducir archivos que estén en el disco duro?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Estoy planteándome la compra del cacharro pero tengo alguna duda, a ver si alguien me ilumina. Lo quiero conectar a mi router de Movistar por cable pero ... ¿Se podrían conectar varios de estos al router? 2 por ejemplo, como el router tiene 4 puertos. Así puedo llevarme la señal por toda la casa que está muy dispersa y puedo ponerlos uno en cada punta de la casa y así tener buena cobertura wifi. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba