CONSULTA Dudas GPS Onda v719 3G

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Yo he usado esta Tablet para el GPS va muy bien,creo que de los MTK que he tenido es la mejor.

Ahora uso el iGO que es el que mas me gusta, tengo la versión 9.6.29.390522 .pero no lo consigo configurar bien, en la resolución 1080x600 en vertical va bien pero en horizontal me da error,cuando en otras resoluciones no tengo ningún problema.

También tengo varias dudas si es legal o no llevar el GPS en nuestra Tablet,he leído en foros que el máximo permitido son 7", pero no encuentro información de trafico al respecto.
 
Última edición:
Hola @Amadeus , por lo que yo tengo entendido 8 es el máximo permitido por la DGT, pero tampoco tengo la información oficial.
Saludos
He sacado esto de forocoches pero no especifica las pulgadas.
Artículo 18. Otras obligaciones del conductor.

1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos (artículo 11.2 del texto articulado).

Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

2. Queda prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores.

Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares (artículo 11.3, párrafo segundo, del texto articulado).

Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas (artículo 11.3, párrafo tercero, del texto articulado).

3. Se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos de detección de radar.

4. Las infracciones a este precepto tendrán la consideración de graves conforme se prevé en el artículo 65.4.f y g del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.
 
Última edición:
Yo según tengo entendido de siempre es un maximo de 7", de hecho los que salen de fabrica el maximo son pantallas de 7".
 
Hola,
Estoy mirando una tablet para usar de navegador en el coche. Me han aconsejado esta tablet. Os quería preguntar si hace la navegación correctamente o tiene problemas de pérdida de señal, tarda mucho en posicionarse. También me interesa saber si el audio es bueno. Me explico, para dejársela a los niños y que en un viaje vea una peli. Es que tienen una bq con el altavoz en la parte trasera y a veces no lo oyen
 
Hola,
Estoy mirando una tablet para usar de navegador en el coche. Me han aconsejado esta tablet. Os quería preguntar si hace la navegación correctamente o tiene problemas de pérdida de señal, tarda mucho en posicionarse. También me interesa saber si el audio es bueno. Me explico, para dejársela a los niños y que en un viaje vea una peli. Es que tienen una bq con el altavoz en la parte trasera y a veces no lo oyen

El gps va bien y el sonido exterior también, pero el GPS va mucho mejor las nuevas tablets con nuevos soc 6732 y 5752 que llevan glonass ,la pantalla no es IPS y en condiciones de mucha luz se nota.Otra cosa es que no tiene 4G,vamos que se ha quedado un poco anticuada.
Pero depende de lo que quieras y lo que estés dispuesto a pagar como todo, yo me gastaría un poco mas y cogería una mejor,pero para dejársela a los niños es perfecta lo se por experiencia.
 
¿me puedes indicar alguna tablet de 7pulgadas con esas características? Solo veo modelos de teléfonos. Y en el subforo de tablet/madiatek no he visto nada
 
¿me puedes indicar alguna tablet de 7pulgadas con esas características? Solo veo modelos de teléfonos. Y en el subforo de tablet/madiatek no he visto nada
A mi me gusta mucho la cube T7 que seria una 6752 anda sobre 175 E ,tendras alguna mtk 8392 que en realidad son 6592 ,mas barata pero estas no se si tienen 4G .
Haz una búsqueda con (tablet 7 " 4G) y te saldrán varias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba