Dudas Gravity Box en Rom Lambda de Infrared

llondru

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
488
Móvil
Lenovo A820
Hola,

Recientemente he actualizado la rom de Infrared : http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12/ , con soporte para Xposed Framework y Gravity Box.

Me surgen varias dudas con la utilización de este módulo pensado para los móviles MTK, viendo el hilo oficial del autor : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070

· Las opciones del menú de visualización son diferentes a la mías, p.ej no tengo la opción de poner la animación CRT on/off
· Los accesos directos en la barra de notificaciones sigo teniendo los originales de Lenovo, veo en capturas que Gravity Box los cambia ... tampoco veo la opción en los menús de Gravity Box.

Utilizais este módulo? Qué opciones os vienen? Os pasa lo mismo que a mí?¿
 
Las opciones de Gravity varían en función de la rom y la versión de Android. Por ejemplo muchas de las opciones son a partir de 4.2.1 en adelante.

Además, funciona mejor en roms lo más cercanas a AOSP posiblr y sin capas de personalización como la de Lenovo.

Así que es normal lo que te pasa. Si te pones cualquier otra rom no basada en la oficial, mejor si es 4.2.1, podrás activar más opciones.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
Como bien dice el compañero @sjamaan, yo he probado en la original de lenovo, y no funcionan todas las opciones, pero sobre todo, da error al abrir los ajustes de la batería. Sin embargo, en la Jelly Bean pura, se activan todas sin problemas.

Saludos
 
gracias por vuestras respuestas...
cual es la version mas pura que me podais recomendar?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
A mi me gustan las de superthan en needrom o la de cappa72 en XDA por ejemplo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
Como bien dice el compañero @sjamaan, yo he probado en la original de lenovo, y no funcionan todas las opciones, pero sobre todo, da error al abrir los ajustes de la batería. Sin embargo, en la Jelly Bean pura, se activan todas sin problemas.

Saludos

la última actualización de gravity box soluciona el FC de la batería :wink:
 
Yo tengo la version de gravity box 2.5.6 (creo que es la ultima version) y me sigue dando FC los ajustes de bateria. Estoy utilizando la rom de manowaracero la s150 v1.1

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Vete al Xposed, y dale a descargas, que está la versión 2.5.7.

Veras como se soluciona

Enviado desde un A820
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba