Dudas h 7000

surfside

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
539
buenas,acabo de adquirir el h7000, en la tienda donde lo compre(china).especifica que es el modelo hd7 v7 (version de abril 11)y me surgen unas dudas:

- es el mismo movil el h7000 que el h7000 hd7 v7?

- por otro lado este movil viene con el wp7 y el android 2.2.sabeis si existe algun metodo para actualizar a alguna version mas actual de android?


-el tema de las roms y demas como esta para este modelo?


espero vuestras respuestas y ayuda.gracias por adelantado!
 
Pues si tiene WM y Andorid sera alguna versión diferente a las que ya hay por el foro.

No la e escuchado esa, las roms pásate por al cocina de android es todo lo que puedo decirte, veras que hay alguna modificación.

Pero nose si para ese móvil sera compatible, yo no me hago cargo de bricks.

Saludos!
 
gracias por responder tan rapido,la verdad que el decantarme por esa version fue porque vi que era la version hd v7,en especificaiones tectinacas creo que mas o menos osn las mismas,pongo el enlace de la tienda,aunque sale en chino,tendrias que usar chrome para verlo en español(algo chapucero,pero español)puedes verlo AQUI

me tiene que llegar a final de la semana que viene o principios de la proxima,asi que ya os ire contando,pero mientras ire inspeccionando.



respecto a la cocina de android,eso que es?es el primero movil con andoid que he comprado.... y respecto a lo de pasar androis a 2.3,es posible?saludos y gracias nuevamente!
Pues si tiene WM y Andorid sera alguna versión diferente a las que ya hay por el foro.

No la e escuchado esa, las roms pásate por al cocina de android es todo lo que puedo decirte, veras que hay alguna modificación.

Pero nose si para ese móvil sera compatible, yo no me hago cargo de bricks.

Saludos!
 
gracias por responder tan rapido,la verdad que el decantarme por esa version fue porque vi que era la version hd v7,en especificaiones tectinacas creo que mas o menos osn las mismas,pongo el enlace de la tienda,aunque sale en chino,tendrias que usar chrome para verlo en español(algo chapucero,pero español)puedes verlo AQUI

me tiene que llegar a final de la semana que viene o principios de la proxima,asi que ya os ire contando,pero mientras ire inspeccionando.



respecto a la cocina de android,eso que es?es el primero movil con andoid que he comprado.... y respecto a lo de pasar androis a 2.3,es posible?saludos y gracias nuevamente!

Es un post donde podrás ver las modificaciones.

Pasate: https://www.movilesdualsim.com/tema/Cocina-Android!.4706

Sobre actualizarlo, pues no, no es posible pero si quieres se puede modificar el build.prop para que te marque que tienes la 2.3. eso es fácil pero es una simple mascara. o sea que no sera real.
 
Última edición por un moderador:
Es un post donde podrás ver las modificaciones.

Pasate: https://www.movilesdualsim.com/tema/Cocina-Android!.4706

Sobre actualizarlo, pues no, no es posible pero si quieres se puede modificar el build.prop para que te marque que tienes la 2.3. eso es fácil pero es una simple mascara. o sea que no sera real.

pero en moviles de "marca" si es posible,no?si este no se puede actualizar,es simplemente por falta de soporte?lo de las modificaciones lo mirare,pero no se si arriesgarme...saludos y gracias nuevamente


P.D: viste las especificaciones tecnicas del movil en la tienda que te puse?son iguales al h7000
 
Última edición por un moderador:
No te creas ni la mitad! Rendimiento de 1Ghz... jajaja.

En fin es el mismo que el H7000 pero con distinto corazón.

Seguramente se le podría implementar la rom del H7000 casi seguro.

Los de marca es por que tienen soporte de desarrolladores, yo solo soy cocinero, o sea modifico esas roms de desarrolladores. ;-)

La verdad si no quieres arriesgarte mejor no lo hagas, aun que a @jciral no le paso completamente nada. pero cada uno es consciente de lo que quiere.

:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
lo de la room es por que este se le supone que tiene el windows mobile tambien,por eso soy algo reacio,el caso es que una vez comprado este,vi unas versiones algo mas caras que llebaban el android 2.3,sera cuestion de hablar con el chino haber si el me puede conseguir algo para actualizarlo.aunqe si por ejemplo me guardo una copia de seguridad y le instalo la room del h7000 y da algun fallo,podria instalarle nuevamente la original,y que funcionara perfectamente,no?yo lo de un giga tampoco termino de creermelo,pero bueno.haber que sale,y los de los juegos que se supone que van bien,pues lo mismo,hasta que no lo tenga en mis manos,no podre verlo....
No te creas ni la mitad! Rendimiento de 1Ghz... jajaja.

En fin es el mismo que el H7000 pero con distinto corazón.

Seguramente se le podría implementar la rom del H7000 casi seguro.

Los de marca es por que tienen soporte de desarrolladores, yo solo soy cocinero, o sea modifico esas roms de desarrolladores. ;-)

La verdad si no quieres arriesgarte mejor no lo hagas, aun que a @jciral no le paso completamente nada. pero cada uno es consciente de lo que quiere.

:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
la verdad si tiene opción de conseguir esa rom. quizás Jciral que sabe mas que todos en eso del flasheo de chinos, podría mirarlo. podrías conseguir esa rom de 2.3 y subirla?

Si tu terminal lleva los 2 sistemas operativos, ten por seguro que tiene mas memoria interna que los demás. eso siempre es bueno que traiga mas Rom.
 
la verdad si tiene opción de conseguir esa rom. quizás Jciral que sabe mas que todos en eso del flasheo de chinos, podría mirarlo. podrías conseguir esa rom de 2.3 y subirla?

Si tu terminal lleva los 2 sistemas operativos, ten por seguro que tiene mas memoria interna que los demás. eso siempre es bueno que traiga mas Rom.


mañana por la tarde me pondre a ello y preguntare a varios chinos que tengan ese modelo,donde lo compre muchos de ellos no hablan el ingles,tendria que ser hablando en chino y con el traductor de goolge,por lo que es el mas dificil todavia,pero lo intentare haber que sale del tema...si la consigo que me la pasen la subo,de eso no tengais duda.saludos!
 
bueno,aporto una web que acabo de encontrar con un programa que dice que actualiza el android de manera inteligente detectando el telefono,hay que bajarse un programa de la web,la web esta en chino con lo que habria que utilizar algun navegador que lo tradujese al español o al ingles(yo uso chrome)

http://android.sj.91.com/content/2010-09-07/20100906225435178.shtml


yo no lo puedo usar porque el movil esta en camino,pero si alguien se anima haber lo que sale....
 
bueno,aporto una web que acabo de encontrar con un programa que dice que actualiza el android de manera inteligente detectando el telefono,hay que bajarse un programa de la web,la web esta en chino con lo que habria que utilizar algun navegador que lo tradujese al español o al ingles(yo uso chrome)

http://android.sj.91.com/content/2010-09-07/20100906225435178.shtml



yo no lo puedo usar porque el movil esta en camino,pero si alguien se anima haber lo que sale....

@jciral seguro que le mete mano, con lo que le gusta trastear con su A5000 jaja.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba