Dudas importantes sobre Jiayu G3(T) !

javserher

Platino
Mensajes
490
Puntos
648
Móvil
Asus Zenfone 5
Buenas!
Como no hay subforo oficial del Jiayu G3T ni mucha gente que hable sobre el,vengo aqui con mi duda debido a que es el mismo terminal que el G3S a diferencia del procesador.
Mis dudas son las siguientes:
-He leido por ahi que no admite dos lineas activas simultaneamente.Eso quiere decir que solo podre usar una tarjeta o que solo podre recibir llamadas en una mientras la otra se destina a 3g?
Perdonadme pero no lo entiendo.Tengo que decir que esto solo lo he visto en dos webs.Prefiero opiniones vuestras ya que sois poseedores de uno :smile: .
(Me parece muy extraño y una contradiccion llevando DualSIM pero no se,siempre soy muy dado a crearme dudas al ver cosas como esas aunque puedan ser una chorrada en toda regla)

-Como llevais eso del grosor del telefono? Es demasiado y molesta,o te acabas acostumbrando?

-La pantalla tiene colores vivos y bastante brilllo,o son apagados como he visto en ciertas webs?

Gracias a todos!
 
Mis respuestas (llevo con el móvil desde Agosto):

-He leido por ahi que no admite dos lineas activas simultaneamente.Eso quiere decir que solo podre usar una tarjeta o que solo podre recibir llamadas en una mientras la otra se destina a 3g?

No es cierto. Las dos tarjetas SIM funcionan perfectamente cuando están activadas simultáneamente. Android Jellybean te permite además configurar para qué servicio se utiliza cada una. Utilizo tarjeta española Yoigo y otra polaca de T-Mobile.

-Como llevais eso del grosor del telefono? Es demasiado y molesta,o te acabas acostumbrando?

El peso y el grosor del móvil no es para nada molesto. Personalmente prefiero este tipo de móviles. Cabe perfectamente en un bolsillo y, si bien tiene un peso superior a la media, esto no es un inconveniente. Es de hecho una ventaja si te gusta jugar con el móvil.

-La pantalla tiene colores vivos y bastante brilllo,o son apagados como he visto en ciertas webs?

Es una pantalla IPS muy chula. Esto quiere decir que ni problema de brillos, ni de colores apagados. He visto vídeos en alta definición y todo tipo de fotos sin este tipo de problemas. La resolución es también excelente.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,
Pedro
 
Muchas gracias.
Vere cual cojo ya que estoy entre este y el iOcean x7 Turbo,este ultimo un poco fuera del precio que deseaba que tuviese el terminal jajaja
 
Especificaciones del IOCEAN X7 YOUTH:
  • Android 4.2.1 Jelly Bean =
  • Procesador: MTK MT6589T Quad Core 1,5GHZ =
  • Pantalla de 5.0" IPS 4.5 ips
  • Resolucion: 1920x1080 1280x720
  • RAM: 1GB =
  • ROM: 4GB =
  • Hasta 32GB MicroSD 64 gb?
  • Camara Frontal: 2 Mpx = (creo)
  • Camara Trasera: 13Mpx 8 mpx
  • Bluetooth tip 2.0
  • Wifi si
  • GPS si (con problemillas)
  • Dual SIM =
  • Compatible con Flash =
  • Tienda instalada: Play Google
  • G-Sensor (Acelerómetro) =
  • Radio FM =
  • Bateria: 2000mAh 2750/3000 mah
  • Peso: 125g +-
Accesorios incluídos:
  • Cargador con adaptador de corriente europeo
  • Protector de pantalla
  • Cable USB
me imagino que habras hecho la comparativa entre ambos, que es lo que he puesto al lado, y precios los desconozco, a mi el jiayu por 140€. Vamos que tienes algo mas de tamaño, mas resolucion de pantalla, y mas mpx de iocean (calidad de la optica?) pero en contra es la superior autonomia de la bateria del jiayu... Suponiendo que haya que se yo, 40€ de diferencia, yo me tiraria al jiayu, por la bateria basicamente. Los mpx de la camara, pse, para hacer fotos, con 3 mpx va que arde, y el full hd pues tienta, pero la pantalla del jiayu se ve de cine, por no hablar del gorilla glass 2, hay un video donde se ve alguien partendo nueces con un jiayu xDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba