Dudas importantes!!

solisking

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
669
Queridos compañeros!!
Soy nuevo en esto de buscar teléfonos móviles por internet. Des de hace más de una semana estoy buscando móviles y paginas web para comprarlos, pero cuando finalmente me decido por algún móvil o alguna pagina web, echo un vistazo a las opiniones de los usuarios y al ver comentarios negativos me echo para atrás.

He visto que sabeis mucho de este tema en este foro y es por esto que me gustaría que me recomendarais algunos moviles y algunas paginas para las siguientes características:
Página web: no pido que sean las mas baratas, solamente que sean fiables y el envío sea "seguro".

Caract. del movil:
- Que sea una buena marca (Es lo que más me preocupa)
- Pantalla de 4.7" hasta 5.2".
- MTK6577 o MTK6589.
- Buena resolución.
- Que tenga buenos acabados
- [FONT=arial, helvetica, sans-serif]1GB RAM[/FONT]

[FONT=arial, helvetica, sans-serif]Tengo predilección por el Note II, si alguien puede ayudarme le estaré enormemente agradecido. Gracias de antemano por el gran equipo/compañeros que hay en este foro! [/FONT]:wink:
 
Queridos compañeros!!
Soy nuevo en esto de buscar teléfonos móviles por internet. Des de hace más de una semana estoy buscando móviles y paginas web para comprarlos, pero cuando finalmente me decido por algún móvil o alguna pagina web, echo un vistazo a las opiniones de los usuarios y al ver comentarios negativos me echo para atrás.

He visto que sabeis mucho de este tema en este foro y es por esto que me gustaría que me recomendarais algunos moviles y algunas paginas para las siguientes características:
Página web: no pido que sean las mas baratas, solamente que sean fiables y el envío sea "seguro".

Caract. del movil:
- Que sea una buena marca (Es lo que más me preocupa)
- Pantalla de 4.7" hasta 5.2".
- MTK6577 o MTK6589.
- Buena resolución.
- Que tenga buenos acabados
- 1GB RAM

Tengo predilección por el Note II, si alguien puede ayudarme le estaré enormemente agradecido. Gracias de antemano por el gran equipo/compañeros que hay en este foro! :wink:


Hola,

Por que no pasas por el subforo de las compras conjuntas...

https://www.movilesdualsim.com/foros/Compras-Conjuntas.103
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba