CONSULTA Dudas iniciales ZTE Blade S6

mgwinnie

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
530
Hola,

Acabo de adquirir un ZTE Blade S6 y soy totalmente novato en el mundillo del Dual Sim, actualizaciones, root....

Agradecería si algún forero pudiera orientarme sobre que hacer una vez tenga el móvil entre manos.

Lo actualizo antes de hacer nada?

Qué tengo que hacer para comprobar que funciona todo correctamente?

Mi idea era tener 2 tajetas SIM y 2 WhatsApp, si es posible. No sé si con un móvil Dual Sim es posible tener 2 WhatsApp originales o, según he visto, tengo que instalar programas como OGWhatsApp o Disa? Alguien lo sabe?

Gracias de antemano y estoy abierto a cualquier consejo o sugerencia que me indiquéis.

Un saludo.
 
Hola,

Acabo de adquirir un ZTE Blade S6 y soy totalmente novato en el mundillo del Dual Sim, actualizaciones, root....

Agradecería si algún forero pudiera orientarme sobre que hacer una vez tenga el móvil entre manos.

Lo actualizo antes de hacer nada?

Qué tengo que hacer para comprobar que funciona todo correctamente?

Mi idea era tener 2 tajetas SIM y 2 WhatsApp, si es posible. No sé si con un móvil Dual Sim es posible tener 2 WhatsApp originales o, según he visto, tengo que instalar programas como OGWhatsApp o Disa? Alguien lo sabe?

Gracias de antemano y estoy abierto a cualquier consejo o sugerencia que me indiquéis.

Un saludo.
Me ha costado buscarlo pero como me sonaba ya estaba con la mosca detrás de la oreja hasta que lo he buscado.
En este foro se desarrollo una App de whatsapp para dos líneas hace tiempo este es el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...tsapp-en-el-hd7-solucion-parcial.9659/page-14 pero ahora ya hay unas cuantas, no me preguntes porque no se como funcionan https://play.google.com/store/search?q=2lines for whatsapp
 
Gracias @Amadeus

Por lo que voy leyendo necesitaré otra aplicación para lograr 2 WhatsApp activos a la vez, espero conseguirlo.
 
Este móvil viene de serie con Android 5.0, esta rom se caracteriza por no tener una traducción completa al español. Si actualizas, tendrás la rom 5.0.2 con una traducción más completa, pero tiene fallos en el whatsapp, como que los mensajes de audio, que en lugar de escucharse por el altavoz, se escuchan por el auricular, y si tienes las llamadas del whatsapp, se bloquea la pantalla. Al parecer hay una nueva rom al caer, que espero, que solucione esos fallos.
 
Este móvil viene de serie con Android 5.0, esta rom se caracteriza por no tener una traducción completa al español. Si actualizas, tendrás la rom 5.0.2 con una traducción más completa, pero tiene fallos en el whatsapp, como que los mensajes de audio, que en lugar de escucharse por el altavoz, se escuchan por el auricular, y si tienes las llamadas del whatsapp, se bloquea la pantalla. Al parecer hay una nueva rom al caer, que espero, que solucione esos fallos.
Eso he leído yo sobre una versión b13 al caer. Me suena que según la respuesta del servicio técnico de zte así lo afirmaban
También encontré el otro día una web donde había versiones mas antiguas, haber si las posteo cuandonsaque un rato y hago una prueba de downgrade haber si funciona bien
 
Eso he leído yo sobre una versión b13 al caer. Me suena que según la respuesta del servicio técnico de zte así lo afirmaban
También encontré el otro día una web donde había versiones mas antiguas, haber si las posteo cuandonsaque un rato y hago una prueba de downgrade haber si funciona bien
Magníficas noticias, tanto lo de la B13, como lo de la web.
 
Hola,

Ya tengo el móvil entre manos y muy contento. Actualizado a B10 muy fácil y en general muy buenas sensaciones.

Hoy he pedido la nanosim de Vodafone y en Barcelona cobertura en 3G casi siempre total, no sé si debería coger 4G.

Quería pediros consejo para un protector de pantalla y funda, si utilizáis.

Tengo una duda respecto a los datos de las tarjetas. Cuando vuelva a Suiza pediré una nanosim de allí y me gustaría saber si se pueden cancelar los datos de la tarjeta española para que no consuma, y al revés cuando venga a España.

Gracias.
 
Hola,

Ya tengo el móvil entre manos y muy contento. Actualizado a B10 muy fácil y en general muy buenas sensaciones.

Hoy he pedido la nanosim de Vodafone y en Barcelona cobertura en 3G casi siempre total, no sé si debería coger 4G.

Quería pediros consejo para un protector de pantalla y funda, si utilizáis.

Tengo una duda respecto a los datos de las tarjetas. Cuando vuelva a Suiza pediré una nanosim de allí y me gustaría saber si se pueden cancelar los datos de la tarjeta española para que no consuma, y al revés cuando venga a España.

Gracias.
Para el tema del.protector y fundas hay un hilo abierto para ello, donde algunos hemos recibido algún que otro, para lo demás no tengo ninidea si puedes.pausar tus datos

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Hola,

Ya tengo el móvil entre manos y muy contento. Actualizado a B10 muy fácil y en general muy buenas sensaciones.

Hoy he pedido la nanosim de Vodafone y en Barcelona cobertura en 3G casi siempre total, no sé si debería coger 4G.

Quería pediros consejo para un protector de pantalla y funda, si utilizáis.

Tengo una duda respecto a los datos de las tarjetas. Cuando vuelva a Suiza pediré una nanosim de allí y me gustaría saber si se pueden cancelar los datos de la tarjeta española para que no consuma, y al revés cuando venga a España.

Gracias.
Hola
En Barcelona con Vodafone debes tener 4G seguro en la ciudad . Llama a Vodafone y pregunta si te han activado el servicio 4G , es gratis pero a veces lo tienen desactivado a los , a mí me pasó y me lo activaron de inmediato por teléfono
Un saludo
 
Normalmente en todos los dualsim puedes activar / desactivar los datos de cualquiera de las dos sim de manera independiente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba