Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Dudas kingzone gt i9502

Tema en 'Kingzone DualSIM' iniciado por Irvineq, 2 Sep 2013.

1. Irvineq

Irvineq Simdualero de Bronce

31 Ago 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenos días,

Ando buscando un móvil que cueste en torno a 150€ y he visto el Kingzone-gt-i9502-blanco por 152€, en la web que lo he visto, solo en 1, hay datos dispares, la pantalla pone que es 1920 x 1080 pero en algún foro he visto que no, que es de 720, la memoria ram no está claro si es 1 o 2 gb pero seguramente 1 gb, ¿Alguien me puede echar una mano por favor? ¿Si reponen el Nexus 4 a 200€ es mejor opción?

Gracias, un saludo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2 Sep 2012
      Madrid
      Calificaciones:
      +513
      ¿La web que dices es alegrecompra?

www.alegrecompra.com_media_images_EMC_Kingzone_I9502_Kingzone_I9502_20_14_.

Hay muchos datos falseados. Estas son las capturas de la web de alegrecompra.
      ¿Android 4.2.9? No existe
      ¿Mtk6589 a 1.6Ghz? No existe
      ¿Rom de 1Gb y ram de 2Gb? No he visto eso en ningún otro terminal...

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • dios_crono

dios_crono Simdualero de Oro

19 Abr 2013
        Calificaciones:
        +3
        La resolución es 720p y la ram 1gb. Saludos

• Irvineq

31 Ago 2013
          Calificaciones:
          +0
          Gracias, y por lo demás, ¿Es un buen móvil o los hay mejores por precio similar? La web es alegrecompra, de la que ando detrás de algún código de descuento pero es imposible, T_T.

Muchas gracias.

• Wyseone

• Veteran@
          2 Sep 2012
          Madrid
          Calificaciones:
          +513
          Hombre, mi consejo es que vayas a por un terminal que no sea clónico. Siempre es más fiable tirar por una marca como Zopo, THL, Amoi, Lenovo, Jiayu... Es mi opinión personal, para gustos colores :wink:

Un saludo.

• Petete12

Petete12 Simdualero de Bronce

3 Dic 2012
            Calificaciones:
            +0
            Hola Irvineq. El mensaje de este foro titulado gt-9502 es sobre el Kingzone que he recibido la semana pasada. Estoy un poco decepcionado porque, además de lo que pongo en ese msg, el formato sim es micro. A su favor es que es muy ligero de peso y tiene las dimensiones exactas del S4 por lo que te valen todos los chismes del original menos el protector de pantalla porque la cámara frontal está en otro sitio. Las baterias son Samsung de 2600 mA. Si no te importa lo que e reseñado este es tu ladrillo. Sds

Jose

• Wyseone

• Veteran@
            2 Sep 2012
            Madrid
            Calificaciones:
            +513
            La sim puedes recortarla para convertirla en micro sim. Puedes también utilizar una herramienta de molde que deja el tamaño ideal. O probar incluso a llevar la tarjeta sim normal a una tienda de tu compañía y que te la renoven por la micro sim, este proceso no se si tiene algún coste.

Un saludo.

• Irvineq

31 Ago 2013
              Calificaciones:
              +0
              Lo de la microsim no me preocupa, sería lo demás, si es buen teléfono, funciona el GPS, la cámara es de calidad, la pantalla se ve bien, ect.

Muchas gracias.

• dios_crono

19 Abr 2013
                Calificaciones:
                +3
                Es una castaña y te lo dice uno al k le llegaron 2 ayer y hoy ya me he puesto en contacto para devolverlos. Uno pierde hasta los tornillos, alucinante

• don tareco

don tareco Simdualero de Oro

26 Ene 2011
                  Calificaciones:
                  +1
                  Confirmado, es una reverenda porquería. Le pillé uno a mi mujer por el tema de que le valen los accesorios del S4 y menudo fiasco. No le funciona ni la wifi ni el BT, se sale solo de las aplicaciones, la batería no llega ni a 8 horas, se queda pillao, y un largo etcétera que no voy contar.

Recomendación. NO LO COMPRES

• dios_crono

19 Abr 2013
                    Calificaciones:
                    +3
                    Tienes la compilación de agosto a k si !!!!
                    Lo compraste en alegrecompra ??? Van a flipar con las devoluciones

• Irvineq

31 Ago 2013
                      Calificaciones:
                      +0
                      Menos mal que no lo compré pues me parecía muy bueno.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado