Dudas kingzone gt i9502

Irvineq

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
337
Buenos días,

Ando buscando un móvil que cueste en torno a 150€ y he visto el kingzone-gt-i9502-blanco por 152€, en la web que lo he visto, solo en 1, hay datos dispares, la pantalla pone que es 1920 x 1080 pero en algún foro he visto que no, que es de 720, la memoria ram no está claro si es 1 o 2 gb pero seguramente 1 gb, ¿Alguien me puede echar una mano por favor? ¿Si reponen el Nexus 4 a 200€ es mejor opción?

Gracias, un saludo.
 
Buenos días,

Ando buscando un móvil que cueste en torno a 150€ y he visto el kingzone-gt-i9502-blanco por 152€, en la web que lo he visto, solo en 1, hay datos dispares, la pantalla pone que es 1920 x 1080 pero en algún foro he visto que no, que es de 720, la memoria ram no está claro si es 1 o 2 gb pero seguramente 1 gb, ¿Alguien me puede echar una mano por favor? ¿Si reponen el Nexus 4 a 200€ es mejor opción?

Gracias, un saludo.

¿La web que dices es alegrecompra?

www.alegrecompra.com_media_images_EMC_Kingzone_I9502_Kingzone_I9502_20_14_.jpg



Hay muchos datos falseados. Estas son las capturas de la web de alegrecompra.
¿Android 4.2.9? No existe
¿Mtk6589 a 1.6Ghz? No existe
¿Rom de 1Gb y ram de 2Gb? No he visto eso en ningún otro terminal...
 
Última edición por un moderador:
Gracias, y por lo demás, ¿Es un buen móvil o los hay mejores por precio similar? La web es alegrecompra, de la que ando detrás de algún código de descuento pero es imposible, T_T.

Muchas gracias.
 
Gracias, y por lo demás, ¿Es un buen móvil o los hay mejores por precio similar? La web es alegrecompra, de la que ando detrás de algún código de descuento pero es imposible, T_T.

Muchas gracias.

Hombre, mi consejo es que vayas a por un terminal que no sea clónico. Siempre es más fiable tirar por una marca como Zopo, THL, Amoi, Lenovo, Jiayu... Es mi opinión personal, para gustos colores :wink:

Un saludo.
 
Hola Irvineq. El mensaje de este foro titulado gt-9502 es sobre el Kingzone que he recibido la semana pasada. Estoy un poco decepcionado porque, además de lo que pongo en ese msg, el formato sim es micro. A su favor es que es muy ligero de peso y tiene las dimensiones exactas del S4 por lo que te valen todos los chismes del original menos el protector de pantalla porque la cámara frontal está en otro sitio. Las baterias son Samsung de 2600 mA. Si no te importa lo que e reseñado este es tu ladrillo. Sds

Jose
 
Hola Irvineq. El mensaje de este foro titulado gt-9502 es sobre el Kingzone que he recibido la semana pasada. Estoy un poco decepcionado porque, además de lo que pongo en ese msg, el formato sim es micro. A su favor es que es muy ligero de peso y tiene las dimensiones exactas del S4 por lo que te valen todos los chismes del original menos el protector de pantalla porque la cámara frontal está en otro sitio. Las baterias son Samsung de 2600 mA. Si no te importa lo que e reseñado este es tu ladrillo. Sds

Jose

La sim puedes recortarla para convertirla en micro sim. Puedes también utilizar una herramienta de molde que deja el tamaño ideal. O probar incluso a llevar la tarjeta sim normal a una tienda de tu compañía y que te la renoven por la micro sim, este proceso no se si tiene algún coste.

Un saludo.
 
Lo de la microsim no me preocupa, sería lo demás, si es buen teléfono, funciona el GPS, la cámara es de calidad, la pantalla se ve bien, ect.

Muchas gracias.
 
Es una castaña y te lo dice uno al k le llegaron 2 ayer y hoy ya me he puesto en contacto para devolverlos. Uno pierde hasta los tornillos, alucinante
 
Confirmado, es una reverenda porquería. Le pillé uno a mi mujer por el tema de que le valen los accesorios del S4 y menudo fiasco. No le funciona ni la wifi ni el BT, se sale solo de las aplicaciones, la batería no llega ni a 8 horas, se queda pillao, y un largo etcétera que no voy contar.

Recomendación. NO LO COMPRES
 
Confirmado, es una reverenda porquería. Le pillé uno a mi mujer por el tema de que le valen los accesorios del S4 y menudo fiasco. No le funciona ni la wifi ni el BT, se sale solo de las aplicaciones, la batería no llega ni a 8 horas, se queda pillao, y un largo etcétera que no voy contar.

Recomendación. NO LO COMPRES

Tienes la compilación de agosto a k si !!!!
Lo compraste en alegrecompra ??? Van a flipar con las devoluciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba