Dudas Mi Honor 3C

carlitosgio

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
218
Hola me registre hace poco y me presente creo que bien jeje. Llevo dias leyendo haber si resuelvo mis dudas pero no las acabo de ver claras, haber si vosotros me podeis ayudar.
El movil lo tengo un año aproximadamente o mas, pero tengo dos problemas basicos y que me entorpecen el uso diario.
1-El wifi se conecta y todo bien, pero no funciona, la mayoria de veces tengo que reiniciar el movil y entonces funciona.
2-Lo mismo me pasa cuando enciendo el bluetooth al coche.
3-Alguna vez se reinicia solo sin tocarlo, y no pide pins ni nada.


Caracteristicas:
-Android 4.2.2.
-Version Emotion UI 2.0
-Version kernel 3.4.5
-N de serie H30-U10 V100R001C900B178

Como extra, lo tengo rooteado.


Si alguien sabe como puedo solucionar los problemas, lo agradeceria.
Nose si cambiando el android o el emotionUI se puede solucionar o unicamente cambiado la ROM.


Si hace falta mas datos, decirlo.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola @carlitosgio, bienvenido al foro. Pues pasa una cosa y es que t. Número de serie 900b178 no lo he visto nunca y eso me mosquea un poco. Estas seguro de que es original?
Haz una cosa, pon una captura de pantalla del n de serie o compiliación donde pueda ver bien esos datos que pones.
Si fuera un Honor 3C original podríamos probar con un cambio de Rom, a ver qué tal, pero antes hay que estar seguros.
Saludos
 
Os pongo la imagen...haber que tal
uploadfromtaptalk1428832736156.jpg
 
Bueno, pues por lo que te pone en el numero de serie estoy casi convencida de que tienes un móvil falso. Instala el Antutu y el CPU tets y mira si te pone el modelo real y el procesador que tiene y nos pones captura.
Saludos


EDITO: perdón me equivoqué con el nombre del programa, se llama CPU Z,, también puedes probar con el ZPU identifique, o algo así...
 
Última edición:
Puff las he puesto repetidas...borrarlas porfa que desde el movil no me aclaro jeje
 
Pues sigo pensando que es un fake, si te fijas donde pone la memoria RAM. Marca que tiene 972 MB y la resolución de pantalla tampoco corresponde.
Pasalo el ZPU IDENTIFIER a ver que te sale...
 
Bueno, pues ese test también ratifica que la memoria RAM es solo de 1Gb, con lo que tienes un 3C falso porque Huawei nunca hizo versión del H30-U10 de un solo giga de ram.
Si pese a eso el móvil te va más o menos bien prueba a hacer un factory reset desde Ajustes/Seguridad, perderás todo pero así te aseguras de dejar el sistema operativo como recién comprado.
No se te ocurra poner una Rom de las que hay por aquí porque brikeas el móvil ya que no son para él, y dudo que encuentres ninguna.
Si el factory reset no te soluciona nada lo más seguro es que el chip del wifi y bluetooth, que es es mismo, se haya humedecido o algo por el estilo y por eso te de esos fallos. Eso ya es problema de Hardware.
Suerte y nos cuentas.
 
Ya le hice el factory reset y funciono bien unos dias, ahora mismo nose si funciona bien porque lo usa mi padre y no lo ha probado. La verdad que lo del 1gb de ram nose si se nota porque va bastante rapido.
Gracias por las respuestas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba