dudas microfono, vibracion y altavoves

predi73

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
670
El otro dia grabe algo con el microfono cerca de la boca y al reproducirlo me he dado cuenta que la grabacion no fue muy alta. Al hacerlo en un samsung sII se grabo mas alto y se oye mas alto.

Se puede mejorar el microfono o el altavoz a traves de los menus de ingenieria? o algo?
Podriamos hacer que haya mas vibracion? Es que resulta que llevo el movil en el bolsillo y ni oigo ni noto la vibracion

Ideas?? Gracias
 
mira esto aportado por @Pichita7 , yo solo lo cito a ver si te srive :

No se si a vosotros os pasa como a mi, decir que no es problema de la rom sino de propio movil, a mi me suena muy bajo y a veces no me entero que me estan llamando y la vibracion tampoco es lo mejor del movil, pues bien he encontrado esto en el foro del zopo y me ha funcionado, estos son los pasos corto y pego:

"Es facil, basta con meternos en elmenu de ingeniero (con el codigo *#*#3646633#*#*), buscar el apartado Audio, selecionais Loudspeak mode y en donde pone Max Vol 0-160, subirlo a 145 (que ya es un volumen razonable y no distorsiona ni sufre el altavoz)"
 
Última edición por un moderador:
gracias Seikus. Con eso por lo menos lo del altavoz se ha solucionado.

Del micro y vibra sabes algo??
 
Pues de momento no, pero al igual que el altavoz a lo mejor desde el menu ingeniero se pueden subir los valores. El dia que me llegue el mio lo mirare a fondo. De todas formas seguire buscando a ver si veo algo. @predi73 has probado grabar con los ajustes del altavoz modificados, lo mismo ahora se oye mas fuerte tambien lo que grabas... ya me dices.

Sobre lo de vibracion en ajustes>sonido>intensidad de vibracion lo tienes al maximo?... prueba tambien vibracion de dispositivo que hay diferentes tipos!
 
Última edición por un moderador:
tengo la 4.1.2 y en ajustes no hay menu de sonido. Buscare en internet donde esta lo de la vibracion.
He mirado los menus de ingeniero pero no he encontrado nada facil de ver, pero lo de ponerme a jugar da miedo no?
Grabar un sonido ya probare y te aviso

Gracias
 
@pedri73 no toques nada es mi consejo, si no estas seguro. Yo te decia de mirar en ajustes desde la ROM no desde ingeniero. Ya me dices cuando lo pruebes un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba