Dudas modelo 3g

kerospipa

Platino
Mensajes
328
Puntos
1.231
Hola a todos! Estoy mirando para comprarme un pepino de estos, y en realidad estoy entre este y el coolpad f2.

El coolpad ya lo tengo remirado, pero este con los 3gb de ram, el doble flash de la camara, y la pantalla full hd pues claro... y lo mas importante la batería de 3000, que es un puntazo a favor. Mi pregunta era, saber si alguien tenía ya el modelo de 3GB, si aún puedo pedir el cupón en la compra conjunta, y que si va a haber diferencia en el desarrollo de ROMS, para los modelos de 2gb y 3gb, van a tener que hacer versiones distintas de las ROMs, o como pensáis que será el soporte para la versión de 3gb.

Muchas gracias a todos! Me esta costando mucho decidir, pero puff, uno de los dos cae seguro jajaja.

Un saludo!
 
Gracias por tu respuesta iberica.review, a que te refieres exactamente? Fuera cual fuera de los dos, pensaba comprarlo en aliexpress en la tienda fantacy obviamente, por el tema del sat en españa y eso.
 
Podrias decidirte por el jiayu por prestaciones evidentemente. El coolpad esta bien pero el jiayu es mucho mas pepino..pepino me refiero a maquina para tirar con juegos o lo que le eches y la scene tanto uno como el otro esta garantizada
 
Gracias por tu respuesta xancin. Cual es tu opinión personal respecto a los 3GB? en realidad yo que se, 20 euros mas por 1gb de ram y NFC no me parece descabellado. Probablemente me coja ese en plan capricho. Podría tener algún inconveniente los 3gb de ram, respecto a roms, o accesorios, o cualquier cosa? incompatibilidad, yo que sé, algún problema que me pudiese surgir que ahora no se me venga a la cabeza.
 
NIngun tipo de incompatibilidad....Pero cuando nombres a alguien hazlo con la @ delante mira asi @kerospipa ya que si no no llega aviso ninguno y puede ser que no se den por aludidos a los que nombras. Saludos y pronto bienvenido al club
 
Yo también tenía dudas de este tipo, tambien si el consumo de batería iba a ser distinto que el de 2Gb por las diferencias de RAM y NFC.

¿Tú vas a tener el de 3Gb @Xancin ?
 
Pues si ya esta en cammino
 
@enjoythesnow , yo tenia la misma duda con la batería, el nfc no creo que se note, porque lo puedes llevar desactivado, como si del wifi se tratase, el tema de los 3gb, no se si consumirá mas por tener mas memoria, eso ya tendrá que ser algún crack que nos cuente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba