dudas pedido

nikomate

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
445
Hola, hice una compra de un newman n1 el la tienda de merimobiles y despues de mas de una semana hoy 04/02/2013 me han mandado un email donde me dice "This order is marked as Shipped" pero sin numero de seguimento (tracking) y tengo dudas que no me lo van a mandar. Gracias
 
Hola, hice una compra de un newman n1 el la tienda de merimobiles y despues de mas de una semana hoy 04/02/2013 me han mandado un email donde me dice "This order is marked as Shipped" pero sin numero de seguimento (tracking) y tengo dudas que no me lo van a mandar. Gracias

Si aparece shipped, ya te lo enviaron y va en camino.
Lo que debes preguntar es por el numero de guia o el porque no te han dado uno.
De que llega, llega, tarde, pero llega.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
gracias pozolero, es raro que no me facilitaron el numero de guia pues que despues de 4 dias desde la compra les mande un mail preguntando porque tarda el envio y me replicaron que va a tardar un par de dias mas y con el siguente mail me van a mandar el traking. hoy recibi el mensaje que mi pedido es "shipped" pero nada de numero de guia. les mande en mail para explicaciones, aver que va.
 
Hola, hice una compra de un newman n1 el la tienda de merimobiles y despues de mas de una semana hoy 04/02/2013 me han mandado un email donde me dice "This order is marked as Shipped" pero sin numero de seguimento (tracking) y tengo dudas que no me lo van a mandar. Gracias

Hola,

Como bien dicen, si aparece Shipped, es que ya hay una orden para que sea enviado, generalmente tarda 1 día en aparecer la guia para que lo puedas rastrear, te recomiendo que los presiones si no te aparece pues ya van a comenzar las festividades por el año chino y van a estar de vacaciones como 10 Días... Saludos!

Db
México, D.F.
 
me enviaron un mail con el numero de seguimento pero han pasado 3 dias y no me sale nada sobre este numero en en tracking de singapore post que esta encargada de traer el paquete. puede no estar actualizada la pagina o que?...gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba