Dudas primera compra?

xoselrb

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
566
Llevo tiempo siguiendo el foro pq estoy decidido a comprarme uno de estos cacharros pero no me decidido definitivamente hasta ahora. He leído mucho y se dicen muchas cosas pero no acabo de convencerme completamente por ningún modelo, por eso pido vuestra ayuda para la elección de un bicharraco de mas de 5 pulgadas. En vuestra opinión y en términos generales (uso, soporte, fallos, etc) que terminales son los mas recomendables?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Estoy mirando y he visto estos tres modelos que son los que mas me llaman la atención. Que me recomendais:

THL W7+
Zopo ZP950+
Miz Z3

A ver si podéis aconsejar me. Estoy abierto a otras opciones tb. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo es que soy de Zopo o sus clones Hero.

He tenido el Zp950 y esta de arte. Buena resolución y tamaño de pantalla, batería que aguanta el tipo, rápido, en fin...que por estos precios, muy bien el bicharraco. El ZP950+Todavía será mejor...

Eso si, muy grande. Yo al final lo he vendido y comprado un C2, más recortadito. y también muy contentó con el...
 
Gracias por orientarme con el tema estoy deseando coger uno pero no acabo de decidirme. Del Zopo el único pero que le pondría es que los botones de android son virtuales en la pantalla y no entiendo entonces pq tiene un botón físico.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Estoy mirando y he visto estos tres modelos que son los que mas me llaman la atención. Que me recomendais:

THL W7+
Zopo ZP950+
Miz Z3

A ver si podéis aconsejar me. Estoy abierto a otras opciones tb. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

ZOPO o THL son muy buena marca e tenido yo las dos marcas ,y muy bien calidad precio.
 
Yo acabo de pedir mi Miz Z3 esta muy bueno todo lo que incluye y no es muy elevado el precio aparte de su exelente cámara de 13 mp / 5 mp y su Bateria de 3300 mAh, Android 4.2.1, MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz; Screen Protector, Back Case, Cover Case, Touch Pen
Sin duda te recomiendo el Miz Z3
 
El Miz Z3 tiene buena pinta pero no encuentro gente que lo tenga y pueda aconsejar me. Lo que mas me llama la atención es la batería, 3300mAh!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
ZOPO o THL son muy buena marca e tenido yo las dos marcas ,y muy bien calidad precio.

Son mis principales candidatos, del Zopo ya he encontrado gente que lo tiene y está contenta, ahora me gustaría que alguien con el THL me contara sus experiencias.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Lo que pasa es que el MIZ Z3 prácticamente es nuevo pero ya que llegue el mio sabrás quien lo tiene :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba