PROBLEMA Dudas smartwatch chino v8

SmartWatch y SmartBand (PROBLEMA)

Dudas smartwatch chino v8

Pues la app, no me va bien, las llamadas, con retardo pero entran, pero las notificaciones no entran, la he configurado como en el video. El reloj del video lleva esa app directa con el codigo qr, a mi me sale la "bt notificacion", que no esta en la app store, para prueba bien, pero poco uso le dare.

Gracias

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
Pues la app, no me va bien, las llamadas, con retardo pero entran, pero las notificaciones no entran, la he configurado como en el video. El reloj del video lleva esa app directa con el codigo qr, a mi me sale la "bt notificacion", que no esta en la app store, para prueba bien, pero poco uso le dare.

Gracias

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Baja del PC la aplicación en APK, del programa BtNotification, la instalas en el móvil, y prueba a ver si configura mejor...
 
Complenento , los sms, con la app original si los lee

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
Baja del PC la aplicación en APK, del programa BtNotification, la instalas en el móvil, y prueba a ver si configura mejor...
Perdona mi ignorancia, instalar desde el pc, ¿es enchufar el reloj y copiar y pegar?¿o como se hace? Desde linux supongo que tambien funcionara (no tengo windows)

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
Perdona mi ignorancia, instalar desde el pc, ¿es enchufar el reloj y copiar y pegar?¿o como se hace? Desde linux supongo que tambien funcionara (no tengo windows)

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Te paso el enlace para que te bajes en el PC el programa, es un APK, con lo cual no pesa nada, no lo puedes abrir desde el PC.
Vía bluetoocth lo copias al móvil, desde el móvil ya te dejara instalar.
BtNotification 7.1.2 para Android - Descargar
Luego sigues los pasos para sincronizarlo con el reloj.....
 
Si no lo puede bajar, pon tú en el navegador que tengas programa BtBotification APK, supongo que te dará varias opciones para bajarlo por linux.
 
Buenas Kensei, la he instalado directamente desde el movil, y al intentar sincronizar se cuelga 5e58f7d44fd051cbd0131d62cec045bc.jpg

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
Entra en ajuste, aplicaciones y notificaciones, entras en el programa y a ver si te da opciones de darle permisos, tanto en almacenamiento como teléfono, ubicación, etc...
 
En principio estan todos los permisos dados

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba