Dudas sobre Caesar A9600

jaortiz

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola, estoy pendiente de recibir un Caesar A9600 y tengo unas dudas que querria que me resolvieseis:
¿los problemas con el 3g son en todos los terminales o solo en algunos? e visto que hay una solucion para ese problema en este foro ¿con esa solucion se consigue 100% que funcione correctamente?

He visto que hay gente que dice que lo mejor es hacerle un hard reset nada mas recibirlo ¿es conveniente hacerlo? ¿es necesario ser root? ¿al hacerlo no se pondra el idioma en chino?

Siento haber metido tantas preguntas juntas. Espero que me las podais resolver.
Muchas gracias Un saludo.
 
Si no es en todos...es en un 90%.
Yo creo k si k lo soluciona...por lo menos a mi si.
Si k es conveniente hacer el reset. No hay k ser root. Y sí, se pone en chino. Luego vas a ajustes, y lo pones en español... eso es muy facil.
 
Ok, muchas gracias por cierto ¿que tal va el movil? Le habeis visto algun problema o va realmente bien?

EL hard reset se hace igual que en cualquier otro movil android?
Gracias
 
El movil va de lujo pero yo tengo el h9500+...no se como irá ese. El reset se hace igual.
 
hola yo tambien tengo un móvil caesar A9600 y no se me conecta al 3G y yo si que soy torpe por favor alguien me puede alludar
 
Hola disculpame si soi tan torpe pero no encuentro tu hilo me pasas el enlace gracias
 
ayer me llego el caesar a9600 y va de lujo! incluso el 3g me va de maravilla sin tener que hacerle nada de nada, hice un test de velocidad y me daba 4Mb con el 3g!!!. nada mas llegar hice un hard reset y ya. El unico inconveniente que le veo es que con el cargador que trae, las baterias no me cargan!! y tengo que usar el cargador de un htc y aun con ese cargador cargan pero muy lento... tarda mucho en cargar ¿a vosotros os pasa lo mismo? o ¿esque mi movil o las baterias estan en mal estado?
Un saludo
 
holaa a todos.. soy nuevo aki.. quiero comprar un movil dual sim.. pero no se bien como salen.. el modelo que quiero es el CAESAR A9600.. que tal va?? es una buena eleccion? estoy apunto de comprarlo!! cual otro me recomiendan? gracias por sus futuras respuestas!!
 
yo lo tengo y me gusta muxo! eso si el brillo automatico no va...ahora estoy viendo si alguien me ayuda a poner android 4.2 sin que me cargue el movil XDD esk soy novata en esto..pero yo si te lo recomiendo mola muxo el movil!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba