dudas sobre compra de h7500+

madrid26

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
hola a todos, estoy buscando un movil con una buena relacion calidad/precio y me han recomendado este
va a ser mi primer dual sim chino, asi que tengo varias dudas que espero que me podais ayudar a resolver:
- he leido en varios sitios que funciona muy bien este h7500+, merece la pena pagar 40-50$ mas por un zopo c2 que parece mas completo?
- que tal es la camara? se sabe algo del modelo, marca o caracteristicas como la apertura?
- lo voy a comprar en antelife por tener un codigo promocional, es aconsejable contactar con ellos para que todo sea correcto o una vez realizada la compra suele funcionar bien?
- tengo pensado pagar con tarjeta, es recomendable?
- el cambio de divisas $-€ te lo hacen ellos? te cobran comision? si por ejemplo son 200$ y ahora esta el euro a 1.30, seria 200x0.7 y añadirle comision?

espero vuestras respuestas, gracias
 
Muchas dudas eh... je je, el movil está muy bien en general por lo que cuesta, pero casi todos los modelos actuales tienen practicamente el mismo hardware así que son todos primos hermanos, yo creo que sí merece la pena estirarse por el ZOPO C2, yo de hecho compré este para mi hermana pero no se lo he podido dar por el problema del 3G que por suerte se ha solucionado con el formateo de la VRAM, yo esperaba los modelos premium pero como no terminan de salir me he pedido el C2 que con un codigo de descuento se me ha quedado en 178€ así que no son 40 o 50 $ mas sino mucho menos, la camara no esta mal, sin llegar a ser como la de los moviles de gama alta pero cumple con creces, MUCHO mas recomendable pagar con paypal que con tarjeta y tampoco es necesario contactar con el vendedor, yo lo compré el miercoles en antelife y el jueves ya tenia el track, la comision te la cobra paypal o el banco, como prefieras suele ser de unos 4 centimos por €.
 
Hola ricgarre ¿ donde has conseguido el descuento ? que mi mujer me kiere quitar este y lo mismo me lanzo.
 
Hola ricgarre ¿ donde has conseguido el descuento ? que mi mujer me kiere quitar este y lo mismo me lanzo.

Pues me parece que fué en forocoches, lo que pasa es que estuvo en la oferta diaria (Today`s Special) y con el cupon "zopoc2" se quedó en poco menos de 180€.
 
Muchas dudas eh... je je, el movil está muy bien en general por lo que cuesta, pero casi todos los modelos actuales tienen practicamente el mismo hardware así que son todos primos hermanos, yo creo que sí merece la pena estirarse por el ZOPO C2, yo de hecho compré este para mi hermana pero no se lo he podido dar por el problema del 3G que por suerte se ha solucionado con el formateo de la VRAM, yo esperaba los modelos premium pero como no terminan de salir me he pedido el C2 que con un codigo de descuento se me ha quedado en 178€ así que no son 40 o 50 $ mas sino mucho menos, la camara no esta mal, sin llegar a ser como la de los moviles de gama alta pero cumple con creces, MUCHO mas recomendable pagar con paypal que con tarjeta y tampoco es necesario contactar con el vendedor, yo lo compré el miercoles en antelife y el jueves ya tenia el track, la comision te la cobra paypal o el banco, como prefieras suele ser de unos 4 centimos por €.

muchas gracias por la respuesta, una ultima cosa, dices que tienes un zopo c2, la pantalla se nota mejor? no lastra el funcionamiento con tanta resolucion? y por que mejor usar paypal? es que no tengo y tendria que crearme una cuenta y como me han dicho que cobran comision por usar paypal...
 
Tengo el zopo en camino, me dieron el track el jueves dia 2, paypal es la forma mas segura de comprar online, tienes 45 dias para reclamar en caso de haber algún problema, ademas los vendedores siempre te suelen dar solución en caso de amenaza de distupa a paypal puesto que les pueden cerrar la cuenta y quedarse sin vender ya que practicamente el 100% de las ventas se pagan así, la comision se la cobran al vendedor lo que tu pagas es por el cambio de divisas, hay páginas que te hacen el cambio automatico y te permiten pagar en € para ahorrarte esa comisión que te la puede cargar paypal o tu banco si haces que este haga el cambio.
 
Habia leido que en muchas de estas paginas o por ejemplo algunos vendedores de ebay te añadian la comision al precio de venta si utilizas paypal, pero si dices que no pues me hare una cuenta antes de comprarlo
Me podrias decir por mp por cuanto te ha salido en euros?
 
Lo compré en tinydeal, el precio son 167€ pero daban un cupon al registrarse y hacer una mini encuesta de 15$ (unos 11€) por lo que me salió por unos 156€ hace poco mas de un mes.
 
Bueno pues al final despues de mirar un monton de moviles y resolver dudas, me he pillado uno hoy, espero que llegue sin sorpresas y lo antes posible que ya estoy impaciente!
 
Si valoras un movil que funcione para llamar, ni lo pienses. A mi me llegó el Viernes y no he podido hablar todavía. Un pisa papeles por 177 euros es una barbaridad...
 
Si valoras un movil que funcione para llamar, ni lo pienses. A mi me llegó el Viernes y no he podido hablar todavía. Un pisa papeles por 177 euros es una barbaridad...

Devuelve el teléfono a fábrica porque no es normal

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Devuelve el teléfono a fábrica porque no es normal

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Ya te digo.... Eso es lo para-normal.

Mi experiencia no tiene nada negativo. Lo único que no funciona runtastic, pero ya hay solución con otras apps. Me ha sorprendido para bien. No tengo problemas con el 3G (no puse ningún parche y tengo todo lo que venía de fábrica), graba video que flipas, la pantalla increíble. En fin, hasta el sonido parece que es la ostia, parece no, lo es, cuando enchufo los cascos o los altavoces noto una diferencia con respecto a otros dispositivos, es como si el estereo fuera más y pudiera descifrar cada uno de los instrumentos que suenan, una pasada. Creo que un forero lo había comentado por ahí, que lo había notado en el coche, con respecto a su Samsung. No sé si es verdad pero leí por ahí que el chismo de la salida de audio es de Yamaha (lo pongo en cuarentena esto....) pero sonar, suena de la ostia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba