Dudas sobre compra en MiniDeal.

Templado

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
501
Hola compañeros, os expongo mi caso:

El pasado 26 de Septiembre hice una compra a MiniDeal de un smartphone, concretamente el THL W100, que, con la comision de PayPal, me salio en unos 113€. A los dos dias me dieron el track de seguimiento de mi paquete, como una semana despues no obtenia informacion de el, escribi a MiniDeal y me dio una web, esta http://www.espeedpost.com/html-tracking-online.html en la que si sale informacion:

i.imgur.com_6bt5nEe.png


Pero desde ese dia 30 que pone ahi, no se mueve, y en otras paginas de seguimiento sigue sin aparecer nada de mi pedido, solo en la que me dijo el chino... y he mirado unas cuantas, ah, en la de correos de España, a dia de hoy, tampoco sale nada...

Se que cuando se pide a China hay que ser pacientes, pero he leido en muchas webs que gente que ha pedido en esta pagina en 15 o 18 dias tenian su pedido en casa contando desde que hicieron el pedido... y yo, contando desde el 30 de septiembre, nada de nada :(

¿Esto es normal?
Esperare una semana mas, y si no llega, abrire disputa en PayPal, por lo que he leido, eso les pone las pilas a los orientales.

Gracias y disculpad el tocho :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Templado creo que deberías de ponerte en contacto con el vendedor y hacerle saber de manera insistente que necesitas saber cual es el numero de tracking que sweedenpost proporciona, porque te han dado el numero de tracking de espeedpost, que es una empresa intermediaria en el envio.

De todas formas, tienes que tener en cuenta que si has pedido el dia 26 que fue jueves, tu pedido se registró el día 27 ya viernes en china, y ese fin de semana empezaban sus vacaciones del día nacional que duraban una semana, con lo que hasta el día 8 (en adelante) tu pedido no ha salido para el intermediario de speedpost y menos del intermediario al courier que te lo trae (sweedenpost). En resumen, que aunque pagases el 26, hasta el día 8 de octubre tu pedido no ha sido tramitado, con lo cual llevas 8 días, aunque no es demasiado tiempo, si que debería de haber algo más de información en el tracking.

Habla con el vendedor, pidele tracking de sweedenpost y le dices que si en una semana no tienes noticias de tu pedido, abres disputa en paypal.

un saludo.
 
Hasta que no llegue a Suecia no funcionará el tracking. Ese es el problema de enviarlo por correos europeos.
Saludos

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
@Tiode confirmas que el tracking que empieza por ERxxxxxES es el código de sweedenpost?
yo lo desconozco, nunca he utilizado ese servicio
 
Gracias por contestar a los dos; efectivamente, el nº de traking es de sweedenpost, en teoria iban a mandarlo por SG Post que creo que es Singapore Post, asi lo ponian en el mail que me mandaron junto al nº de seguimiento, pero me toco la china... y lo mandan por sweedenpost, de la que he leido cosas no muy buenas (algunas perdidas de paquetes y lentos.

Así que hare lo que me dices
vzh, les metere un poco de presion a los orientales, a ver si se ponen las pilas.

Un saludo.
 
@Tiode confirmas que el tracking que empieza por ERxxxxxES es el código de sweedenpost?
yo lo desconozco, nunca he utilizado ese servicio
No, ese track es de speedpost.
El de swedenpost es de la forma RExxxxxSE
Saludos

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk

@Templado a la derecha en esa imagen tienes un track que acaba en SE, ese es el que tienes que usasr para mirar donde esta tu paquete
 
Última edición:
Ahora si, gracias @
Tiode
Desde el 09/10/2013 Orden en transito.

A ver lo que tarda en cambiar de status.
 
Si, ahi es donde lo miro ahora, gracias :wink:

Espero (y deseo) tenerlo en mis manos la proxima semana...

Y aprovecho para preguntar ¿te traen el paquete a casa o dejan aviso para recoger en Correos?
Y otra mas ¿piden DNI? Es que lo pague por PayPal y la cuenta es de mi hermano aunque la direccion es la misma.
Gracias de antemano.
 
Si, ahi es donde lo miro ahora, gracias :wink:

Espero (y deseo) tenerlo en mis manos la proxima semana...

Y aprovecho para preguntar ¿te traen el paquete a casa o dejan aviso para recoger en Correos?
Y otra mas ¿piden DNI? Es que lo pague por PayPal y la cuenta es de mi hermano aunque la direccion es la misma.
Gracias de antemano.

Generalmente te lo llevan a casa, a no ser que tengas un cartero muy vago como me pasaba a mi antes que ni te timbrase, lo normal es que te lo entreguen en casa y que si no estás te dejen el aviso.
El DNI lo suelen pedir, pero solo de boquilla no te va a pedir que se lo enseñes, es para firmar el recibí. A familiares directos no se lo suelen exigir. Firmas a tu nombre como que has recogido tu el paquete y listo. Yo he recogido muchos paquetes y cartas certificadas de mi hermano así (en casa). Si te dejan el aviso y tienes que ir a buscarlo o va el o te autoriza la notificación.
 
Con speedpost no hay actualizaciones hasta que llega a suecia y apartir de ahí no tarda mucho. Mil veces mejor que SGpost
 
Con speedpost no hay actualizaciones hasta que llega a suecia y apartir de ahí no tarda mucho. Mil veces mejor que SGpost

Hola Krems.

Por fin mi pedido ha llegado a Suecia el dia 21 de este mes ¿sabes aproximadamente cuantos dias tardara? ¿Es posible que este en mis manos antes del viernes de esta semana?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba