Dudas sobre compra S7180

Mu fuerte, no me ha contestado ninguno de los 3, como para fiarse, si antes de vender ya no te hacen caso jejejeje. @oscarsaba ¿Donde la has comprado?

Yo le compre a esta china 6 móviles y sin problema:

Enlace roto eliminado

Además el envió es rapidísimo, al día siguiente de realizar el pedido ya tenia el tracking, te los manda con el logo de Samsung y todo si quieres, eso si como decían anteriormente por aquí los Qhd ya no los fabrican.

Enviado desde mi Star S7180 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @InMesh hace mucho que lo compraste? que pantalla te dieron?
Lo que me da miedo es que no me estén contestando por que saben que la respuesta no me gustará, es decir, que no tienen la pantalla qhd y que igual si no contestan hay posibilidad de que me anime y lo acabe comprando jejejejee.
 
Última edición por un moderador:
Hola @InMesh hace mucho que lo compraste? que pantalla te dieron?
Lo que me da miedo es que no me estén contestando por que saben que la respuesta no me gustará, es decir, que no tienen la pantalla qhd y que igual si no contestan hay posibilidad de que me anime y lo acabe comprando jejejejee.

Lo compre el 16 de Enero y en la descripción ponía que era fwvga, y ahora qhd, pregunta a Abby mañana y di le que te lo confirme. Si no tienen qhd, coge el fwvga, ya tenemos scene aquí :smile:

Enviado desde mi S7180
 
Última edición por un moderador:
Lo compre el 16 de Enero y en la descripción ponía que era fwvga, y ahora qhd, pregunta a Abby mañana y di le que te lo confirme. Si no tienen qhd, coge el fwvga, ya tenemos scene aquí :smile:

Enviado desde mi S7180

Como haces para pasarlo a qhd?
 
Última edición por un moderador:
Hoy he hablado con Abby y me ha dicho que tienen y que tienen con qhd.... mañana lo compro y en un mes con un poco de suerte móvil nuevo!!!.
 
Buenas, yo estoy detras de un clone de note 2. Antes estaba mirando haipai n7102 por la pantalla 1280x720 pero veo que el star 7180 hay muchas roms y me da mas tranquilidad. He encontrado el star a un precio de 148$ pero con lo de la pantalla que es inferior ahora, me echa atras y quiero volver al haipai n7102. Que me aconsejais?
 
Bueno, hoy me han dado track number, calculo que en 3 semanas lo recibo... ya os contare.
 
Saludos!
@castellonero al final donde lo compraste?

Estoy casi decidido a pedirme uno.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba