Dudas sobre configuracion

Jaime Zapatero Garcia

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
722
Móvil
Zte v970
Hola buenas pues tengo mi zte v970 desde ayer q me lo trajo la caetera..yo queria q me ayudarais sobre configurar este terminal...el problema q tengo que no tengo internet movil y no se que hacer ni nada..tengo la rom que viene con el movil que esta en español pero hay cosas por ahi en chino, por si tiene que ver algo..saludos y gracias..
 
Dinos de qué operador eres y así será más fácil echarte una mano.

Yo tuve el mismo problema para configurarlo con Vodafone.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Hola gente, mi movil ya esta en transito segun correos desde el sabado, asinque yo creo que esta semana lo recibire antes del puente je je.. lo pedi el 7 de octubre a chinatronic.

La compañia en la que voy a estar es masmovil, aun no estoy en ella pero en cuanto tenga el movil me cambio ya que hice un cupon de groupon, para cambiarme a masmovil.

Asinque voy adelantando pasos y preguntando, como meter datos de masmovil. Gracias.
 
Esta es mi configuración de Vodafone:

uploadfromtaptalk1351418397472.jpg
uploadfromtaptalk1351418408941.jpg

Espero que te sirva.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1351418397472.jpg


uploadfromtaptalk1351418408941.jpg
 
una pregunta antes de nada..donde usuario y contraseña tengo que poner lo que yo quiera?

No, lo que pone el compañero @wankel, para todos es igual.

Por cierto, contraseña: vodafone.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
ok..osea usuario: Vodafone y contraseña:vodafone...bueno ya lo tengo y ya va..antes salia un 3G en grande y ahora salen dos..uno mas pequeño al lado..gracias
 
ok..osea usuario: Vodafone y contraseña:vodafone...bueno ya lo tengo y ya va..antes salia un 3G en grande y ahora salen dos..uno mas pequeño al lado..gracias
El 3g pequeño significa que tienes los datos activados, el 3G grande que estas conectado a una red 3G no necesariamente con los datos activados.
 
Hay alguna forma de evitar "activar" el movil siempre con el boton de encender?
Gracias y disculpar las molestias.
 
Con el widgetlocker en teoría se puede activar la pantalla con los botones de volumen pero yo lo tengo instalado y sólo me funciona de vez en cuando.

Si lo pruebas comparte los resultados.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba