Dudas sobre el menú y las apps.

• Iniciador del tema marlan08
  • Fecha de inicio
M

marlan08

Hola comunidad!
Acabo de comprar un móvil por ebay, en el anuncio hablaba de i9 3gs/ i9+++. Me ha llegado en una caja q sólo pone 3gs y debajo de la batería pone i999 - 4bands gsm digital mobile. Es una clara imitación/ falsificación del iphone q de momento funciona perfectamente, pero al no venir con un libro decente de instrucciones me asaltan varias dudas:
1. En la pantalla principal hay varias páginas. Las últimas son de juegos java q no están instalados y q no puedo borrar. Lo único q he conseguido es dejar pulsado el puntero en cualquiera de ellos, empiezan todos a vibrar y los puedo mover de página pero no borrar. Y cuando intento otra cosa aparece una broma muy desagradable y ruidosa q hace parecer q se ha roto la pantalla! Eso tampoco se puede quitar? jeje
2. Aún no tengo tarjeta de memoria ya q utiliza mmc y tengo q comprarla. La memoria interna de momento aguanta. He metido la app de leer pdf, he descargado un ebook en pdf pero se queda almacenado en la memoria interna. Se puede copiar al acceso directo "ebook" del menú?

De momento eso es lo más importante...
Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Un saludo

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
No se pueden copiar accesos al menu principal. Y ojo con meter mucha cosa en la memoria interna que al ser tan pequeña si la petas puede bloquear el telefono.

M

marlan08

Gracias, me lo temía.
Y si alguien puede saber lo de los ebooks o borrar accesos directos...
Gracias

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Gracias, me lo temía.
Y si alguien puede saber lo de los ebooks o borrar accesos directos...
Gracias
Tampoco, ni quitar ni añadir, lo unico que puedes hacer es mover los iconos.

M

marlan08

Cachis! Si se pudiera sería perfecto pero eso es imposible :blush:
De todas maneras está muy bien, tiene de todo menos TV. Tb tiene muchas cosas inútiles, es la pega. Esperemos q nos dure.

M

marlan08

Bueno [email protected], por lo q he leido navegando por la web:
1. El móvil es una falsificación de la falsificación del iphone porq lleva 6 páginas al final de juegos chinos no instalados.
2. Por lo visto sí se puede manejar los iconos del menú a través de un cable flash... -->
<-- MENTIRA! demasiado para un inexperto como yo. No sea q me quede sin teléfono.
3. Don't panic! Hay un montón de juegos gratis para touchscreen por la web q no están nada mal!

Última cosa: Youtube, se puede ver? alguna app sabeis? Gracias!
Salu2

Última edición por un moderador:

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Bueno [email protected], por lo q he leido navegando por la web:
1. El móvil es una falsificación de la falsificación del iphone porq lleva 6 páginas al final de juegos chinos no instalados.
2. Por lo visto sí se puede manejar los iconos del menú a través de un cable flash... demasiado para un inexperto como yo. No sea q me quede sin teléfono.
3. Don't panic! Hay un montón de juegos gratis para touchscreen por la web q no están nada mal!

Última cosa: Youtube, se puede ver? alguna app sabeis? Gracias!
Salu2
Eso con el cable flash es para cambiarle el firm al telefono, no te lies con eso.
Para ver videos de youtube usa el navegador Bolt. Te los hace descargar y se ven fatal, pero que yo sepa es la unica manera.

M

marlan08

Jo, bueno, tampoco es tan importante. Cosas q mejorar. Gracias

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio