Dudas sobre el menú y las apps.

  • Iniciador del tema marlan08
  • Fecha de inicio
M

marlan08

Hola comunidad!
Acabo de comprar un móvil por ebay, en el anuncio hablaba de i9 3gs/ i9+++. Me ha llegado en una caja q sólo pone 3gs y debajo de la batería pone i999 - 4bands gsm digital mobile. Es una clara imitación/ falsificación del iphone q de momento funciona perfectamente, pero al no venir con un libro decente de instrucciones me asaltan varias dudas:
1. En la pantalla principal hay varias páginas. Las últimas son de juegos java q no están instalados y q no puedo borrar. Lo único q he conseguido es dejar pulsado el puntero en cualquiera de ellos, empiezan todos a vibrar y los puedo mover de página pero no borrar. Y cuando intento otra cosa aparece una broma muy desagradable y ruidosa q hace parecer q se ha roto la pantalla! Eso tampoco se puede quitar? jeje
2. Aún no tengo tarjeta de memoria ya q utiliza mmc y tengo q comprarla. La memoria interna de momento aguanta. He metido la app de leer pdf, he descargado un ebook en pdf pero se queda almacenado en la memoria interna. Se puede copiar al acceso directo "ebook" del menú?

De momento eso es lo más importante...
Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Un saludo
 
No se pueden copiar accesos al menu principal. Y ojo con meter mucha cosa en la memoria interna que al ser tan pequeña si la petas puede bloquear el telefono.
 
Gracias, me lo temía.
Y si alguien puede saber lo de los ebooks o borrar accesos directos...
Gracias
 
Cachis! Si se pudiera sería perfecto pero eso es imposible :blush:
De todas maneras está muy bien, tiene de todo menos TV. Tb tiene muchas cosas inútiles, es la pega. Esperemos q nos dure.
 
Bueno chic@s, por lo q he leido navegando por la web:
1. El móvil es una falsificación de la falsificación del iphone porq lleva 6 páginas al final de juegos chinos no instalados.
2. Por lo visto sí se puede manejar los iconos del menú a través de un cable flash... -->
<-- MENTIRA! demasiado para un inexperto como yo. No sea q me quede sin teléfono.
3. Don't panic! Hay un montón de juegos gratis para touchscreen por la web q no están nada mal!

Última cosa: Youtube, se puede ver? alguna app sabeis? Gracias!
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Bueno chic@s, por lo q he leido navegando por la web:
1. El móvil es una falsificación de la falsificación del iphone porq lleva 6 páginas al final de juegos chinos no instalados.
2. Por lo visto sí se puede manejar los iconos del menú a través de un cable flash... demasiado para un inexperto como yo. No sea q me quede sin teléfono.
3. Don't panic! Hay un montón de juegos gratis para touchscreen por la web q no están nada mal!

Última cosa: Youtube, se puede ver? alguna app sabeis? Gracias!
Salu2
Eso con el cable flash es para cambiarle el firm al telefono, no te lies con eso.
Para ver videos de youtube usa el navegador Bolt. Te los hace descargar y se ven fatal, pero que yo sepa es la unica manera.
 
Jo, bueno, tampoco es tan importante. Cosas q mejorar. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba