Dudas sobre el método para Rootear THL W3+

Shinobi

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
548
Hola a todos, sólo hace dos días que me llegó mi thl w3+ y me estoy planteando si rootearlo o no, dudas de novato.
La verdad es que va muy bien y me dá bastante miedo cargarme el móvil en el intento. Leyendo el foro he visto un método en el cual se expone el ejemplo para hacer root de nuestro móvil, parece muy sencillo. (2º ejemplo)

https://www.movilesdualsim.com/tema...ket-e-instalar-roms.16264?highlight=root+6577


Quería saber si alguien lo ha probado, y si no ha probado este en concreto, de qué manera lo hizo? y también qué beneficios tiene?

Saludos a todos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver. De la ROM primera a la última que está llegando instalada creo que debe haber diferencias importantes.
De hecho la última es bastante buena con lo que no andéis cambiándola a la primera si no tenéis experiencia.
Creo que para los primeros pasos (root) sería interesante leeros el post sobre los problemas que tuve con los drivers:
https://www.movilesdualsim.com/tema/DRIVERS-El-calvario.16992
Y despues fundamental el post de cramm donde te dice como resolver los pequeños problemas del telefono instalando un recovery clockworthmod y unos parches:
https://www.movilesdualsim.com/tema...para-firmware-CJ-ThL-120829-6577-COM-EN.16723
Ya no recuerdo en que post salían los enlaces al unlockroot y como rootearlo, pero si lo encuentro os lo pongo.
Para los drivers, insisto, no instaléis ninguno. Instalad la aplicación SnapPea que te los instalará sola correctamente y os servirá después para sincronizar vuestro móvil con el Pc.
 
Última edición por un moderador:
La mejor opción para rootear el equipo es lo que ha dico @matutano: instalar el SnapPea que hace todo prácticamente solo.

Ventajas de rootear: acceso absoluto a todo.

Desventaja de rootear: si no sabes lo que haces te puedes cargar el móvil.

Los equipos comprados en Pandawill son multi idioma solo hay que escoger el idioma que desees y escoger también el idioma del teclado, nada más.

Hay algunos problemillas pero si no os dáis cuenta de ellos entonces no os liéis buscando soluciones para algo que no saben que existe :blush:

En este subforo hay un montón de info que puedes serle de utilidad, pasearos un poquito por los posts y leerlos.
 
Última edición por un moderador:
ondia... pues muchísimas gracias por los apuntes.

Ayer estuve todo el tiempo que pude leyendo post y post a porrillo...el problema es el que comentáis del primer post a lo hay hoy cambian mucho las cosas... yo ayer ya no sabía que rom debía ponerle (si es que debo ponerle otra a la que lleva). Los hilos estos que van creciendo en el tiempo tiene esa doble dificultad... los lees desde el principio y a veces mas que ayudar te monta un lio en la cabeza de 3 pares de narices

Tema drivers... sisi me acojonó bastante lo que fuí leyendo la verdad... pero bueno .. he hecho unos cuantos htc desires con los cuales también hay que ir con cuidado y la respuesta no siempre es la misma con diferentes telefonos aunque sean el mismo !!! y se que la tarea de hacer root puede ser trivial la teoría después la práctica es otra cosa...

seguiré leyendo y leyendo ...hasta que venga el móvil...

insisto ..gracias por los apuntes importantes ... se agradecen mucho
 
Buag cosas así tendrían que estar chinchetadas o en el hilo de la review....seguro que más de uno se pega el morrazo sin ver estos apuntesw que dais
 
Muchas gracias por las aclaraciones.
La verdad es que seguiré informándome más a fondo del tema. El teléfono tal como viene de pandawill, con la multiidioma va genial, así que no quiero precipitarme porque además no lo veo prioritario.
Si que instalé el Snappea, y me instaló los drivers en Windows7. Totalmente de acuerdo, sin líos para instalar drivers y además muy bueno para gestionar el móvil.

Saludos.
 
Bueno aunque me ha costado un pelín he conseguido rootearlo con el soft MTK Driod Root & Tools que hay en el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMS-Y-HERRAMIENTAS-PARA-EL-THL-W3-(en-construcción).18097


Ahora bien ... debo ser yo que estoy confundido o... no tengo claro como es posible pasar las aplicaciones a la SD. Yo pensaba que una de las cosas necesarias era el hacer root... y he instalado un soft para pasar aplicaciones a la SD (App2SD)... pero no es así ...sino que los mueve "algunos" a la memoria de 2GB.


¿Que es lo que se me escapa o que es lo que me hace falta ...si es que se puede para poder utilizar los 16Gb de las SD's como disco para todas las aplicaciones del movil ???
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he intentado hacer root con UnlockRoot y a pesar de tener instalados los drivers en W7 con SnapPea, le doy a Root y no me encuentra el móvil, no sé por qué, lo tengo en modo depuración.
 
Pues yo he intentado hacer root con UnlockRoot y a pesar de tener instalados los drivers en W7 con SnapPea, le doy a Root y no me encuentra el móvil, no sé por qué, lo tengo en modo depuración.

Cierra el SnapPea del todo, mira que no se te quede residente en el Systray y una vez lo tengas cerrado del todo vuelve a probar el UnlockRoot, verás como te funcionará :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba