COMPARATIVA Dudas Sobre el movil que comprar y cuando

Koldan

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
735
Móvil
SGS I9000
Hola a todos,

me empecé a interesar por todo esto de los moviles chinos cuando me planteé comprarle un movil a mi mujer. Al final le compré el Jiayu G3 y está encantada.

La cuestión es que me ha entrado el gusanillo y estoy animandome a dar el salto. Lo único que para mi quiero un Zapatophono (a.k.a phablet) es decir querría un movil sobre las 5,7", sin pasarse de las 6. Tambien lo querría al menos de 4 nucleos, con FHD, de 2GB de ram y un diseño atractivo y que no pase de los 200€... vamos que lo quiero todo:grin:

He visto el THL W9 que se aproximaría a lo que busco pero sin llegar a ello.

Por eso también pregunto cuando podrá estar algo así en el mercado a precios populares, ¿sabeis a qué ritmo se mueve esto?

me imagino que del THL W9 sacarán una versión + o beyond o algo así o lo mismo de otros modelos...

no sé que lo mismo hay un apartado del foro donde hablais de los modelos que vienen y no lo he encontrado. Si no lo hay estaría bien tener un sitio así por ver si se puede esperar o no...

bueno y para ser mi primera preganta a sido un poco larga.. gracais de antemano!:up:
 
j,aj,aa,j ya te digo :have a nice day:

he visto que están sacando ya moviles de 2G de ram, espero que para Noviembre, que es para cuando lo quiero, ya sea algo más común y haya cosas interesantes. Parece que es lo que sube el precio bastante y lo mismo todavía no lo implantan para ser competitivos.

Pero bueno, lo dicho el THL W9 ya tiene FHD en una pantalla de 5,7" y el W8S ya tiene 2G a ver si sacan el W9S y tiene todo :XD:

una pena que no haya una sección que hable de esto o por lo menos yo no sé donde está.

saludos
 
Bueno al final me decidi por Un MLais mx58 Pro.

No se ajustaba a todo loq ue quería pero tienen una supergorilla glass 3, 5" etc y para emepzar en esto creo que está muy bien.

Un señor teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba