Dudas sobre Feiteng I9300+

majere

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
470
Hola y buenas a todos. Estoy valorando comprarme este movil http://www.aliexpress.com/item/4-7i...reen-4GB-Dual-Camera-Android-4/658793369.html y quería saber si alguien mas poseia alguno igual (De esos de Feiteng) y me podría decir como anda, si va todo en español, cumple las características que dicen respecto a memorias, version de android, y sobre todo saber si viene con las GApps, es decir, el play store, gmail, ya que a las fotos de la pagina que dije antes se ve el photoshop de lejos y no me fio un pelo... Gracias a todos y saludos.
 
Puedo decirte que yo he comprado este http://www.aliexpress.com/snapshot/209939215.html lo puedes pedir con logos de samsung, las baterias i auriculares vienen con sus logos de samsung i las fundas del s3 le van bien lo unico diferente del s3 es que es algo mas grueso pero lo minimo asi que puedes usar muchas de ellas, otra cosa buena que tiene es que lleva un giga para aplicaciones de serie, cosa que la mayoria tra 512 i el re4sto pa fotos, si hablas con el vendedor dile que quieres todos los logos i te los pondra, la verdad que vale la pena, i el vendedor recomendable, igualmente si no te interesa que sea igual que el s3 este vendedor tiene otros mas baratos, lo que ya no tendran la misma resolucion ni caracteristicas. Un saludo.
 
Hola zocon! Perdon por no haberte respondido antes, he estado muy liado esta semana :tonguewink:. Tiene buena pinta ese que me has recomendado, pero tengo algunas dudas, y es que en la primera foto aparece con el lockscreen de ics en vez de el de samsung. Con cual viene entonces? Por otro lado, en las fotos aparece que antutu dice que tiene 512mb de memoria para apps; y por último en el cajon en una de las fotos aparece supersu, va rooteado también? Gracias y perdón por dar tanto el follón ;D

EDITO: Por favor, si puedes hacer un alguna captura de pantalla de la interfaz, cajon o del lockscreen y la subes te lo agradecería mucho, no me fio de las fotos de el post, las del final no coinciden con las del principio, vaya tela... Muchas Gracias!
 
Hola zocon! Perdon por no haberte respondido antes, he estado muy liado esta semana :tonguewink:. Tiene buena pinta ese que me has recomendado, pero tengo algunas dudas, y es que en la primera foto aparece con el lockscreen de ics en vez de el de samsung. Con cual viene entonces? Por otro lado, en las fotos aparece que antutu dice que tiene 512mb de memoria para apps; y por último en el cajon en una de las fotos aparece supersu, va rooteado también? Gracias y perdón por dar tanto el follón ;D

EDITO: Por favor, si puedes hacer un alguna captura de pantalla de la interfaz, cajon o del lockscreen y la subes te lo agradecería mucho, no me fio de las fotos de el post, las del final no coinciden con las del principio, vaya tela... Muchas Gracias!

Al final he tenido mala experiencia con este vendedor asi que espera que he pedido otros de otro a ver que tal son; lo q me ha pasado es q parece ser que me han enviado un mkt6575 en vez de un 77, todos estos moviles vienen con exactamente la misma interfaz q el samsung, todo absolutamente todo, incluso en antutu esta modificado para que lo identifique como samsung i pone quadcore etc, tambien tiene modificado no se por qye el almacenamiento interno a 16gb i tiene lo de todos 2.5gb i de interno este decia 1gb para apps, el otro vendedor es mas caro pero te puede inscribir la marca como en el original si pegatina, ahora falta que me llegue los mobiles, el otro lo vendi ya no lo tengo pero te laso fotos que sepas como viene, este es el que he comprado como segundo Enlace roto eliminado
img.tapatalk.com_d_13_01_28_na8uduqa.jpg

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1359325568247.jpg


uploadfromtaptalk1359325582952.jpg


uploadfromtaptalk1359325597413.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola! Guau, una replica muy similar, lleva el logo hasta por dentro del telefono XDD!! Bueno, si tu dices que te ha dado mal resultado mejor me aguanto y sigo mirando por ahí .. De todas formas, al final acaban siendo todos iguales, solo que unos dicen que "tienen" mas memoria, otros que llevan jelly bean... Aun así me esperaré a que te llegue este ultimo que has pedido y así , si te da buen resultado le echaré un vistazo. Muchísimas gracias por todo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba