COMPARATIVA DUdas sobre funcionamiento dual sim y sobre modelo a comprar

goro

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
742
Buenas
Me gustaria comprarme un movil dual sim, pero tengo algunas dudas que agradeceria si me pudierais resolver.
La situacion es la siguiente
Tengo una sim que es la de mi numero habitual ( 200 megas de internet solo ), y luego , tengo otra sim que tengo de empresa en la que tengo 1 gb de internet , que no uso.

Lo que quiero saber es, si yo me compro un movil dual sim ( bq aquarius 4,5 , o alcatel one touch 997d , son los dos que mire ), puedo usar los datos de la tarjeta de 1gb ( no es la de mi numero ), y usar el Whatsapp con mi numero de movil habitual ?.
Lo que no quiero es tener q dar el otro numero a nadie, solo lo quiero para gastar sus datos , que es 1 gb en vez de los 200 mb que tengo yo que son escasos.

No se si me explique o lo lie un poco :blush:
Ah bueno, y de poder usarlo como yo quiero , me gustaria que me recomendarais si es mejor el bq aquarius 4,5 , o alcatel one touch 997d .
O si conoceis alguno mas de caracteristicas parecidas , de precio y de prestaciones pues mejor que mejor.
Un saludo y muchas gracias
 
No creo que tengas problema en hacer lo que quieres... para configurar el whatsapp al instalarlo te pedirá tu número de teléfono y luego para confirmar el número te mandará sms. El bq lo he visto funcionando y me ha gustado mucho, va muy rápido, la resolución es más que aceptable y tiene un precio razonable, además tienes la garantía de una tienda española.

En cuanto a modelos chinos, si te quieres arriesgar... pues últimamente hablan muy bien de la maraca xiaomi, tienes el hongmi (red rice 2) a un precio muy interesante, aunque debes elegir la versión que funciona bien en España.

En los foros podrás encontrar mucha información sobre modelos chinos.

Espero haberte ayudado
 
Muchas gracias por responder.
Puede que me decida por el bq, mirare las review y algo mas por ahi y luego decidire.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba