Dudas sobre Iocean X7 HD

El Iocean X7 HD solo soporta 3G en 900Mhz/2100Mhz. Lo que ponga en el modo ingeniero solo significa que la version de software del modem puede soportar todas esas frecuencias, pero si el telefono no lleva el hardware adecuado (antena) de nada sirve. La unica posibilidad de 3G que tendrias ahi seria con la compañia que usa la frecuencia 3G 2100Mhz (Nextel)

Gracias por tu ayuda.

Siento discrepar contigo pero creo que el Iocean X7 hd soporta todas las bandas que marca el mobileuncle, ya que este creo que toma los datos del hardware del equipo. Si te das cuenta Entel emite el 3G por la banda 1900 y si hago una seleccion del 3G manual me aparece el 3G de Entel y Nextel como ya he comentado. Saludos
 
Gracias por tu ayuda.

Siento discrepar contigo pero creo que el Iocean X7 hd soporta todas las bandas que marca el mobileuncle, ya que este creo que toma los datos del hardware del equipo. Si te das cuenta Entel emite el 3G por la banda 1900 y si hago una seleccion del 3G manual me aparece el 3G de Entel y Nextel como ya he comentado. Saludos

Tienes muchos ejemplos de telefonos en este mismo foro con bandas que figuran activas en el modo ingeniero pero que realmente no funcionan, ademas cambiando el baseband de un telefono, con por ejemplo 3G 850/2100Mhz activos en el modo ingeniero, por el de otro qu elleve activivas 900Mhz/2100Mhz el telefono pasa a mostrar que tiene activas las bandas 900Mhz/2100Mhz (auqnue la de 900Mhz no funcionara si el hadrware no esta preparado para ello), prueba de que lo que muestra no es una lectura del hardware, sino del software del baseaband que lleve instalado.

Ademas solo tienes que entrar a la pagina oficial de Iocean y ver las especificaciones del X7 HD para ver que solo tiene las bandas 3G de 900Mhz/2100Mhz, si llevase alguna otra funcional no dudes que lo especificarian, pues podrian suponer un buen numero de ventas en America.

http://www.iocean.cc/X7_HD.html

Saludos
 
Tienes muchos ejemplos de telefonos en este mismo foro con bandas que figuran activas en el modo ingeniero pero que realmente no funcionan, ademas cambiando el baseband de un telefono, con por ejemplo 3G 850/2100Mhz activos en el modo ingeniero, por el de otro qu elleve activivas 900Mhz/2100Mhz el telefono pasa a mostrar que tiene activas las bandas 900Mhz/2100Mhz (auqnue la de 900Mhz no funcionara si el hadrware no esta preparado para ello), prueba de que lo que muestra no es una lectura del hardware, sino del software del baseaband que lleve instalado.

Ademas solo tienes que entrar a la pagina oficial de Iocean y ver las especificaciones del X7 HD para ver que solo tiene las bandas 3G de 900Mhz/2100Mhz, si llevase alguna otra funcional no dudes que lo especificarian, pues podrian suponer un buen numero de ventas en America.

http://www.iocean.cc/X7_HD.html

Saludos

Hola, gracias por tu ayuda, ya vi la pagina oficial de Iocean y las especificaciones de ese modelo, lo que no puedo explicar es la razon de que el movil me muestre el 3G de Entel, Nextel y VTR. ¿Alguna explicacion logica?
 
Última edición:
Suena a fallo de software, a veces hay aplicaciones que causan conflictos con el sistema y mas si eres root, te recomiendo que lo revises.
Y me referia al movil con el que fotografias al iocean x7hd, el q se ve por el reflejo de la pantalla y con el q haces la fotografia en cuestion, no el movil q fotografia, ya se q es ese xd

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
Es un TCL IDOL X.

saludos :wink:
 
A alguno os avisa constantemente de que teneis poca memoria disponible?? Estoy por quitar el clean master para que deje de avisarme!!
Por cierto cuantas horas de pantalla conseguis sacar?? Yo no llego a las 2 horas y no se si es por alguna apli que tengo que me esta consumiendo en exceso.
Salu2.
 
alguien hace una guia o tutorial para flashearlo a una rom estable o la stock ultima¿?

gracias
 
Tengo un iocean x7 hd desde hace 1semana. Estoy empezando con android y la verdad estoy sufriendo bastante. He intentado que me reconociera la sd como almacenamiento interno y en cierta parte lo he logrado. He intentado todo desde sdformatted,rutearla con es3 explorer, mountedsd, browser explorer... Y he tenido que restaurarlo como de fabrica, ahora la cámara me guarda en la sd y me deja verlas fotos desde multimedia y también puedo reproducir desde la sd. Pero las demás aplicaciones como wathsapp que no me deja ni subir ni descargar las archivos. Me dice que error de descarga. El dispositivo de almacenamiento compartido no se detecta que pruebe a desactivar la unidad de disco. O algo así. Sobra decir que he intentado con sd de diferentes tamaños 32, 4 y 1 g. Por todo lo demás me encanta el móvil. Alguien podría ayudar?
 
Confirmo lo que comentaba de las bandas, el movil las soporta todas, en Chile el movil funciona con Entel sin problemas, incluido el 3G, desde luego por el precio que tiene el movil creo que no existen muchos moviles chinos que soporten tantas bandas. Saludos
 
Desde esta mañana las 8,00 h hasta las 20.15 que le ha puesto a cargar con un 23% de bateria me da 2 horas y 43 minutos de pantalla.
Teniendo en cuenta que llevo mas de una hora con el brillo al máximo, en casa, creo que en condiciones normales si me aguanta un día haciendo un uso medio-alto (llamadas, whatsapp, email, navegar, una hora fácilmente).

Digo esto porque estaba pendiente de ver como aguantaba la bateria para coger una de 3.000 mAh, pero de momento parece que va bien la cosa. No he probado tocavia con el gps, me imagino que este se beba la bateria.

A los que preguntaban por bateria, yo incluido, que os parece??
Si es que hay alguien, esto esta un poco flojo.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba