Dudas sobre Iocean X7 HD

Si, utiliza el mismo led para indicar la carga del teléfono (rojo si está cargando y verde si ha finalizado la carga) y para las notificaciones, también al menos en estos 2 colores (no he probado si tiene más)

En cuanto a la iluminación de los botones imagino q no tiene, no lo he comprobado como indicas porque tampoco le doy importancia ya q con llevar el dedo a la zona responde.
 
Bueno el led de carga es rojo y puesto que en algunas notificaciones aparece el color rojo supongo que si, en cuanto a la iluminacion de las teclas yo tengo el gravitybox y no lo he probado ya que creo que eso es un gasto inutil de energia, en ninguno de mis moviles he puesto luz en esos botones. Saludos
gracias por responder
 
Si, utiliza el mismo led para indicar la carga del teléfono (rojo si está cargando y verde si ha finalizado la carga) y para las notificaciones, también al menos en estos 2 colores (no he probado si tiene más)

En cuanto a la iluminación de los botones imagino q no tiene, no lo he comprobado como indicas porque tampoco le doy importancia ya q con llevar el dedo a la zona responde.
gracias por responder
 
hola!! me estoy mirando este mòbil y tengo muchísimas dudas. Sobretodo y primordial es la banda 900.Hay algunos sitios que dicen que tiene y otras no, y ya no se si es problema de la página o de móvil en si, pero para mi es importantíssimo. A parte, la pantalla. Se bé correctamente en pleno Sol? vengo de un S3 y cuando el Sol pega Fuerte tengo que buscar la sombra. Y por último, tema batería, con un uso normal tirando a alto... llega el dia entero??
 
hola!! me estoy mirando este mòbil y tengo muchísimas dudas. Sobretodo y primordial es la banda 900.Hay algunos sitios que dicen que tiene y otras no, y ya no se si es problema de la página o de móvil en si, pero para mi es importantíssimo. A parte, la pantalla. Se bé correctamente en pleno Sol? vengo de un S3 y cuando el Sol pega Fuerte tengo que buscar la sombra. Y por último, tema batería, con un uso normal tirando a alto... llega el dia entero??

Habras visto una foto en este hilo donde se muestra que el movi tiene la banda 900. La pantalla se ve perfectamente aun a pleno sol, es impresionante (supongo que esto les pasara a todos los moviles que tengan este tipo de pantalla y tecnologia, inew 3, ...). En cuanto a la bateria con un uso normal tirando a alto aguanta un dia, yo uso la opcion de red inteligente que tiene el gravitybox por la cual cuando el movil esta apagado usa la banda 2G y cuando lo enciendo se pasa a la 3G, esto junto con no abusar del brillo de la pantalla da muy buenos resultados. Se podria todavia usar algun programa que cuando se conectara a datos desconectara el wifi, creo que se ahorraria algo mas de bateria. Saludos
 
Habras visto una foto en este hilo donde se muestra que el movi tiene la banda 900. La pantalla se ve perfectamente aun a pleno sol, es impresionante (supongo que esto les pasara a todos los moviles que tengan este tipo de pantalla y tecnologia, inew 3, ...). En cuanto a la bateria con un uso normal tirando a alto aguanta un dia, yo uso la opcion de red inteligente que tiene el gravitybox por la cual cuando el movil esta apagado usa la banda 2G y cuando lo enciendo se pasa a la 3G, esto junto con no abusar del brillo de la pantalla da muy buenos resultados. Se podria todavia usar algun programa que cuando se conectara a datos desconectara el wifi, creo que se ahorraria algo mas de bateria. Saludos
Podrías indicar como meter el gravitibox que no tengo ni idea de como hacerlo?? Gracias de antemano.
 
Podrías indicar como meter el gravitibox que no tengo ni idea de como hacerlo?? Gracias de antemano.
Me autocontesto :up:
Ya lo tengo instalado y funcionando, la verdad que muy completa esta aplicación y tiene mucho juego.
Salu2.
 
Me autocontesto :up:
Ya lo tengo instalado y funcionando, la verdad que muy completa esta aplicación y tiene mucho juego.
Salu2.
Pues cuando tengas un momento te agradecería que nos dijeras como has conseguido arrancar esta aplicación y si realmente se puede conseguir que se iluminen los botones. Lo consigo instalar pero cuando intento abrirlo me sale el siguiente mensaje "Framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo". Gracias y saludos
 
Última edición:
Por cierto, a alguien se le desconecta solo de la red de datos?. Es que me está pasando continuamente y no se como solucionarlo. La verdad es que pierdo conexión a internet, pero en la configuración del teléfono sigue todo igual, o sea que no se me desconfigura ni desconecta, simplemente me quedo sin tráfico de datos y tengo que conectar y desconectar para que vuelva a funcionar. Gracias y saludos
 
Bueno, ya tengo desde hace 2 días el Iocean X7 Hd comprado en Aliexpress por 112 euros, aún estoy a la espera de recibir la batería de 3000 que le he comprado también. mis opiniones son:
Un terminal muy bueno para el precio que tiene, pues tiene un bonito diseño y acabado y los materiales parecen de buena calidad.
Aprovecho para responder varias dudas que hay en este hilo:
Está confirmado que tiene red 900 a mi me pilla 3g en todos los sitios, la cobertura wifi es impresionante muy superior a todos los modelos que he tenido hasta el momento.
GPS me coge más de 8 satélites al instante, hoy mismo he estado de monte en zonas sombrías y jamás ha perdido señal, incluso dentro del bolso de la sudadera, estubo 3 horas tirando a la par por 3 aplicaciones de senderismo (runtastic, endomondo y Mytracks), estaba comprobando cual responde mejor y la batería aún está al 60%, con lo que también os digo que la batería de 2000 aguanda perfectamente el día trasteando con él.
Las aplicaciones chinas se las he quitado excepto la del market que no me deja, (solamente inhabilitar) y no me ha dado problema.
La cámara es bastante buena para lo que estaba acostumbrado, además hay infinidad de aplicaciones de cámara que seguro mejorará, pero con la que trae android por defecto no tengo ningún problema, os subiré una foto a ver que os parece.
El sonido me parece bueno, a mi no me ha dado problemas de volumen, al contrario, me parece que suena muy alto.
La calidad de la pantalla muy buena, vídeos en HD se ven estupendamente.
Yo no soy mucho de juegos pero le instalé alguno para ver como iban los gráficos y también muy bien.
No se que más contaros, que en otro post os pondré una foto sacada hoy mismo a ver que os parece.
 
Voy a hacer una pregunta para los expertos, he roteado el Iocean y ahora quiero instalarle el Xposed y GravityBox pero no tengo ni remota idea de como hacerlo, pues me pierdo totalmente con toda la información que hay, alguien me puede ayudar y dirigirme a algún tutorial sobre donde descargar estos progrmas y como instalarlos en este móvil:
Android 4.2.2

Versión de Banda Base:
MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P17.
2013/11/13 20:34

Versión del kernel:
3.4.5
user@linux-user 1
Fri Jan 10 15:20:33 CST 2014

Número de compilación
IOCEAN X7 20140110-152201

Versión de compilación personalizada
1389338448

No sé si hace falta esta información, si es necesaria alguna otra la busco.

Gracias amigos, pero soy un poco torpe con estas cosas y le tengo mucho miedo a dejar el móvil como un puto ladrillo.[DOUBLEPOST=1395344616][/DOUBLEPOST]Una foto sacada hoy mismo con el Iocean

IMG_20140319_170233.jpg
 
Última edición:
Yo lo tengo puesto desde hace un par de días y la verdad que no me ha dado ni un solo error.

1- Primero tienes que instalarte el xposed.
https://www.dropbox.com/s/1jojzl4cxmvcx66/Instalador Xposed.rar

2- Despues de esto te vas y abres la aplicacion y te metes en la opción Famework/Instalar O actualizar y actualizas la apli por si te encontrase alguna más reciente.

1.png


3-
Reiniciar el móvil (Importante)

4-
Ahora sales y te vas a descargas y buscas el módulo GravityBox[JB] y te lo instalas.

2.png


5-
Ahora al darle para atras y entrar en módulos te debe de aparecer el módulo GravitiBox, pues le das un tick para tenerlo activado.

3.png


6-
Ahora reinicias el móvil y desde la propia apli de GravityBox podras configurar las opciones que asi desees. Yo todavía estoy probando cosillas, la verdad que da mucho juego.

4.png

Espero haberte ayudado, a mi me ha funcionado la verdad que sin ningún problema.
Salu2.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba