Dudas sobre Iocean X7 HD

Pues cuando tengas un momento te agradecería que nos dijeras como has conseguido arrancar esta aplicación y si realmente se puede conseguir que se iluminen los botones. Lo consigo instalar pero cuando intento abrirlo me sale el siguiente mensaje "Framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo". Gracias y saludos
No no el tema de la iluminación no lo he conseguido, pero por que no se puede ya que las teclas inferiores no son retroiluminadas, vamos que no se pueden aunque se quieran poner jejeejej.
Sobre el GravitiBox te he puesto un minitutorial de como instalarlo, espero que te ayude, yo es como lo he echo y actualmente lo tengo en uso.
Salu2.
 
Muchas gracias por el tutorial, por la tarde me pondré a ello y ya te contaré.
 
Muchas gracias por el tutorial, por la tarde me pondré a ello y ya te contaré.
Suerte, aunque si lo haces como te he dicho no deberías de tener ningún problema, por lo menos a mí me ha funcionado sin problemas.
Salu2.
 
Llevo ya días fijandome en el tema de la Memoria Ram y la verdad que me tiene muy mosca. Este dispositivo cuenta con 1 GB de Ram y yo todas las aplicaciones las tengo instaladas en la memoria externa de 32 GB para de ese modo evitar que se me sature no??
Pues el caso es que continuamente el cccleaner me da mensajes de aviso de que el limite de uso de la memoria me ha llegado casi hasta el 93%. Una vez se lo paso se me queda en el 70% de uso.
Pongo una captura para que se me entienda mejor :wink:

i59.tinypic.com_j81nqg.jpg


No se supone que sólo teniendo en uso el sistema operativo ¿no debería de tener tan elevado el uso de la memoria ram?

No se que hacer si cambiarle la rom para ver si consigo que no me pase esto por que ya he notado en varias ocasiones que el terminal se me ha quedado bloqueado por unos 10 segundos más o menos al yo indicarle alguna acción a seguir y creo que el problema va a venir de esto.

¿A alguno más os sucede? ¿Aguna idea?

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Llevo ya días fijandome en el tema de la Memoria Ram y la verdad que me tiene muy mosca. Este dispositivo cuenta con 1 GB de Ram y yo todas las aplicaciones las tengo instaladas en la memoria externa de 32 GB para de ese modo evitar que se me sature no??
Pues el caso es que continuamente el cccleaner me da mensajes de aviso de que el limite de uso de la memoria me ha llegado casi hasta el 93%. Una vez se lo paso se me queda en el 70% de uso.
Pongo una captura para que se me entienda mejor :wink:

i59.tinypic.com_j81nqg.jpg


No se supone que sólo teniendo en uso el sistema operativo ¿no debería de tener tan elevado el uso de la memoria ram?

No se que hacer si cambiarle la rom para ver si consigo que no me pase esto por que ya he notado en varias ocasiones que el terminal se me ha quedado bloqueado por unos 10 segundos más o menos al yo indicarle alguna acción a seguir y creo que el problema va a venir de esto.

¿A alguno más os sucede? ¿Aguna idea?

Salu2.
Yo creo que esto le pasa a todo el mundo y no con este teléfono si no con cualquiera que tenga Android, realmente aunque no tengamos ninguna aplicación abierta el sistema se encarga de tener activas ciertas actividades y apps (como se puede ver en la captura de pantalla que nos pones). Yo esto lo he observado con varios dispositivos (Umi X1S, Jiayu G3, Zte v965, Lenovo A660, etc.). Da igual que tengas 512 de ram que 1GB, siempre tenemos la ram trabajando a tope. El motivo, no lo se. No se si con un teléfono con 2GB de ram. ocurrirá lo mismo. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que esto le pasa a todo el mundo y no con este teléfono si no con cualquiera que tenga Android, realmente aunque no tengamos ninguna aplicación abierta el sistema se encarga de tener activas ciertas actividades y apps (como se puede ver en la captura de pantalla que nos pones). Yo esto lo he observado con varios dispositivos (Umi X1S, Jiayu G3, Zte v965, Lenovo A660, etc.). Da igual que tengas 512 de ram que 1GB, siempre tenemos la ram trabajando a tope. El motivo, no lo se. No se si con un teléfono con 2GB de ram. ocurrirá lo mismo. Saludos
Puede, pero el de mi pareja es un Bq aquarius 5 con 1GB también de RAM y lo he estado mirando al detalle y no se le sube tanto el uso de la RAM como al mio. Lo digo porque es raro que el cccleaner le de aviso de RAM con poca capacidad y cosa que a mi cada poco tiempo me lo muestra. Seguire indagando a ver si descubro algo más.
Saludos y gracias por tu respuesta.
 
Puede, pero el de mi pareja es un Bq aquarius 5 con 1GB también de RAM y lo he estado mirando al detalle y no se le sube tanto el uso de la RAM como al mio. Lo digo porque es raro que el cccleaner le de aviso de RAM con poca capacidad y cosa que a mi cada poco tiempo me lo muestra. Seguire indagando a ver si descubro algo más.
Saludos y gracias por tu respuesta.
Bueno, ya sabes, son teléfonos chinos y no se deben currar tanto las roms como los teléfonos de primeras marcas de venta en Europa. Bq, creo que son fabricantes chinos pero con gestión española (software y servicio técnico de aquí) y en algo se tiene que notar, digo yo. El secreto está en la masa...huy, en la pasta quería decir:blush:
 
Puede, pero el de mi pareja es un Bq aquarius 5 con 1GB también de RAM y lo he estado mirando al detalle y no se le sube tanto el uso de la RAM como al mio. Lo digo porque es raro que el cccleaner le de aviso de RAM con poca capacidad y cosa que a mi cada poco tiempo me lo muestra. Seguire indagando a ver si descubro algo más.
Saludos y gracias por tu respuesta.
Almacenamiento inteligente

bq Aquaris 5 HD incorpora una memoria interna eMMC de 16 GB. Este nuevo estándar de almacenamiento descarga:blush: trabajo a la CPU para que ésta pueda dedicarse a otras tareas. Así, se mejora el rendimiento general del smartphone y el funcionamiento del procesador es más fluido y ágil. Además, en sus 16 GB de capacidad puedes almacenar todos los datos, aplicaciones y contenidos multimedia que necesites y muchos más. (Sacado de la página de BQ)
 
Última edición por un moderador:
Duda..., estoy entre este y el Huawei Honor 3C, son prácticamente iguales en especificaciones excepto la RAM de 2 del 3C, creéis que vale la pena pagar la diferencia entre este y el Huawei?

Gracias.
 
Si quereis liberar ram de verdad instalaros el ram booster y veréis como el telefono se hace mas ligero. Fue mi salvación con mi tablet woxter

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Si quereis liberar ram de verdad instalaros el ram booster y veréis como el telefono se hace mas ligero. Fue mi salvación con mi tablet woxter

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
Gracias por el consejo, la he instalado a ver. De todas formas la aplicacion clean master también trae un limpiador de memoria que realiza me supongo la misma gestion que esta apli que me has comentado. Aun asi la probare a ver. De todas formas me sigue pareciendo raro que sature tanto el espacio que tiene para la RAM.
Salu2.
 
Duda..., estoy entre este y el Huawei Honor 3C, son prácticamente iguales en especificaciones excepto la RAM de 2 del 3C, creéis que vale la pena pagar la diferencia entre este y el Huawei?

Gracias.
Si yo fuese tú ahora mismo me iba de cabeza al Huawei. Yo estoy encantado con el Iocean y la verdad que para lo que cuesta es un pepino de móvil pero sí que es cierto que me proporciona más garantía la marca de Huawei que la de Iocean. A parte que si que notaras esos 2GB en vez de 1 que tiene el Iocean.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba