Dudas sobre JiayuS3. ¿Dónde y cuando comprarlo?

Pandawill como muchas otras tiendas chinas, no te van a estafar con un pedido pero si te falla dalo por perdido. Garantía en España yo no cuento con ella, he mandado varios móviles a su garantía de aquí y nunca han arreglado y solventado nada.
Pero gran parte de las tiendas chinorris son así, van bien siempre que no tengas que usar la garantía
 
@AIXI , pues yo si e mandado varios, no muchos, al Sat de España, de alguna tienda en concreto, y me han respondido, y han arreglado el terminal, sin problema. Desde luego, siempre es mejor no tener que hacer uso de la Garantía, pero por ello, siempre es mejor, leer opiniones de mucha gente que a mandado, moviles a reparar a diferentes tiendas, y elegir la que mas puntos a favor veamos que tiene. Por el foro, si te das una vuelta por cupones descuento, veras que hay varias, no muchas, que dan esa garantía del sat español. Pero lo primordial, es leer un poco, antes de aventurarse a comprar en algun sitio, del cual luego te arrepientas de haberlo echo
 
Pandawill como muchas otras tiendas chinas, no te van a estafar con un pedido pero si te falla dalo por perdido. Garantía en España yo no cuento con ella, he mandado varios móviles a su garantía de aquí y nunca han arreglado y solventado nada.
Pero gran parte de las tiendas chinorris son así, van bien siempre que no tengas que usar la garantía
Hola pues yo tengo que llevarte la contraria con pandawill los he comprado como 110 moviles de los cuales me an fallado unos 11 que he mandado a china y salvo 1 que me an dicho que se a mojado y es mentira todos me los an reparado o cambiado por otro sin problema

saludos
 
Creo si mal no recuerdo que el de 3 gigas esta en alegrecompra por 204€ al menos hace un par de dias atras estaba
 
El 2gb ya lo venden hasta en Thephonehouse por compra online, caro eso si ( aunque más barato que en Jiayu.es)
Ostras, sí que se han dado rapidez estos de Phone house por hacerse con este modelo. Pues la verdad que no me parece del todo caro contando con el precio que hay en China actualmente. Daros cuenta que en China anda sobre 170€ más o menos y aquí 219€ con su respectiva garantía de 2 años que la verdad raro es la vez que hay que utilizarla, pero basta que no lo compres aquí con su Garantía para que te de guerra por algún motivo.
Yo antes la verdad que no miraba el tema de la garantía española, pero después de haber tenido que mandar varios terminales a China a reparar por problemas grandes y tener que pagar casi 20 € de envío sin la seguridad de que el teléfono acabaría viniendo... ya no me la juego y prefiero pagar unos euros más.
Pero para gustos.....
Salu2.
 
Una cosa son unos euros... Y otra 60€ de diferencia... Por 220€ no me compro un jiayu...
 
Hay un par de descuentos para conseguirlo por 215 euros en Jiayu.es
Así sale más barato que los 219 de PhoneHouse

De todas formas yo no esperaba gastarme más de 200€ en un terminal, la gracia de este telefono es que te salga barato...

Estoy de acuerdo con ricx, pero esque todavía es peor. El teléfono se vende en China por 118€. ¿Como se atreven a hacernos pagar el doble?
 
...¿Como se atreven a hacernos pagar el doble?

impuestos y demas, yo opino que comprandolo en la conjunta es lo mejor, con un año de garantia te da para saber si ha salido bueno y si te durara otro año, y si la tienda da el sat aquí en españa ya no hay que mandarlo a china en caso de salir defectuoso.

tapatalkeando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba