Dudas sobre lenovo a850

Pedro Rey

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Buenas chicos, estaba mirando el Lenovo a850 y la verdad que tiene una relación calidad-precio muy buena.
Solo que tengo una serie de dudas.

Lo primero es que que tal la resolución y por supuesto la batería. La resolucion no es tan importante para mi ya que no suelo ver videos ni nada por el estilo, lo que mas me interesa es el tema de la batería. Cuanto me duraría si la utilizo para hablar pocos min. y un poco de Whatsapp?

He leido que suelen dartelo Root, español y playstore, por lo que el movil esta listo para usarlo nada mas que te llegue no? Lo comento porque hay gente que se cambia de rooms, etc...Es necesario hacer eso?

Y la duda mas grande que tengo es sobre reparaciones o defectos, es decir, si compro el movil donde imagino que lo habreis comprado muchos :tonguewink: que pasa si cuando me llega o al poco tiempo no funciona bien.


Gracias chicos!
:wink:
 
La batería dura el día entero usándolo bastante. Por eso no tengas miedo.
La pantalla se ve muy bien. No te preocupes.
La única pega es que si te saliera defectuoso lo tendrías que mandar a china.
Yo lo compré y estoy encantado con él.
En principio viene listo para usar. Si no quieres no tienes que cambiarle la rom
Un saludo
 
La batería dura el día entero usándolo bastante. Por eso no tengas miedo.
La pantalla se ve muy bien. No te preocupes.
La única pega es que si te saliera defectuoso lo tendrías que mandar a china.
Yo lo compré y estoy encantado con él.
En principio viene listo para usar. Si no quieres no tienes que cambiarle la rom
Un saludo

Ok, gracias por la ayuda :wink:
Es lo que dices, la pega es que si pasa algo tienes que enviarlo. Sabeis cuanto cuesta mas o menos?
O conoceis alguna pagina en España?

Gracias!
 
A mi me costo 12 euros enviarlo a China, la vuelta la paga el vendedor si el telefono realmente tiene algun fallo.
 
Yo no se como lo hacéis, pero a mi la batería me dura casi tres días, claro que no juego y llamo poco, y para ver videos pues pongo la tablet o el ordenador. :blush:
 
Yo me lo compré en Noviembre y hasta ahora fue de lujo, la batería me dura dos días, las aplicaciones van muy bien y la definición está perfecta. Hace unos días se empezó a apagar, pero volvía a encenderse solito y como si nada...Ahora me puse con el e imaginé que sería alguna nueva aplicación, así que lo puse de fábrica y listo.
Lo único es que estoy teniendo alguna complicación con la tarjeta SD...pero espero resolverla por aquí, en este foro
 
Prueba a cambiar la rom, solo tienes que seguir las tutoriales al pie de la letra.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Prueba a cambiar la rom, solo tienes que seguir las tutoriales al pie de la letra.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
Hola Rareipe, ¿Me dices a mi que cambie la rom? No tengo idea, nunca cambie una rom...¿Me dices por donde empiezo?¿A donde voy a buscar los tutoriales?Que rom le pongo?
 
Hola Rareipe, ¿Me dices a mi que cambie la rom? No tengo idea, nunca cambie una rom...¿Me dices por donde empiezo?¿A donde voy a buscar los tutoriales?Que rom le pongo?
Lee las tutoriales que hay al principio de las roms, lee los comentarios de los demás compañeros, y mira cual se te adapta mejor a tu uso del móvil, no te puedo poner enlaces ya que estoy con tapatalk y es un coñazo.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de la mención.



Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
yo lo he comprado en una tienda española, me dan un año de garantía y se encargan de todo. Me ha costado 160 €. Se que es mas caro pero no tengo k hacer nada de nada y para mi merece la pena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba