Dudas sobre moviles de este tipo

josy

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
734
Hola a todos. Despues de leer el foro buscando informacion sobre telefonos moviles chinos con dual sim al final me compre un H168, del que luego hare una review. La cuestion es que es mi primer telefono tactil y no me aclaro mucho con el tema. Tiene un monton de paginas con iconos de serie, la mayoria no vale para nada. ¿Se pueden quitar estas aplicaciones inutiles? De igual modo, me descarge bolt y lo instale, pero no consigo hacer que aparezca el icono de bolt en alguna de las paginas, ¿sabeis como se hace? Gracias por vuestra ayuda y opiniones.
 
Hola josy.

Nuevamente tenemos que agradecer a carmar47 su enorme sabiduría en el tema. Gracias a el solventaras tu problema.

El sistema operativo de los móviles chinos es muy suyo, y no deja hacer nada al respecto. Es una pena, pero los iconos son los que son, y normalmente no son sustituibles.
Para las aplicaciones Java que instales tienes que iniciarlas desde la carpeta de java, no deja pasar el icono al escritorio que es lo que tu quieres,

Saludos.
 
Hola josy.

Nuevamente tenemos que agradecer a carmar47 su enorme sabiduría en el tema. Gracias a el solventaras tu problema.

El sistema operativo de los móviles chinos es muy suyo, y no deja hacer nada al respecto. Es una pena, pero los iconos son los que son, y normalmente no son sustituibles.
Para las aplicaciones Java que instales tienes que iniciarlas desde la carpeta de java, no deja pasar el icono al escritorio que es lo que tu quieres,

Saludos.
:you're kidding, rig


En el apartado donde estan los juegos... hay tiene que estar un apartado JAVA entra y veras las aplicaciones. sino en el mismo sitio que los juegos.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba