dudas sobre rom volcano

javi-jiayu-s3A

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
338
buenas, ayer instale la rom y cada minuto que pasa va mucho mejor... la verdad que una pasada.
pero tengo alguna duda, que con mi antiguo g4s podia realizar.
1- cuando bloqueo el telefono me sale para que desbloquee primero un apartado tactil y luego ya el pin que tengo puesto yo, y ami me gustaria quitar esa primera parte de tener que desbloquear de una forma tactil, y asi poder ver los mensajes que me llegan al whatapp.
2- cuando me llegan mensajes de grupo al whatapp no se enciende el led azul y lo tengo configurado claro...solo cuando me llegan mensajes individuales el rojo. pero el azul nada.
3- me gustaba poder cerrar las aplicaciones de un tiron en el multi-tarea. y no ir una a una. hay alguna forma de configurarlo??
pd. el gps va perfecto, enseguida en la ventana me coge 10 satelites.
muy buen trabajo xancin.
 
buenas, ayer instale la rom y cada minuto que pasa va mucho mejor... la verdad que una pasada.
pero tengo alguna duda, que con mi antiguo g4s podia realizar.
1- cuando bloqueo el telefono me sale para que desbloquee primero un apartado tactil y luego ya el pin que tengo puesto yo, y ami me gustaria quitar esa primera parte de tener que desbloquear de una forma tactil, y asi poder ver los mensajes que me llegan al whatapp.
2- cuando me llegan mensajes de grupo al whatapp no se enciende el led azul y lo tengo configurado claro...solo cuando me llegan mensajes individuales el rojo. pero el azul nada.
3- me gustaba poder cerrar las aplicaciones de un tiron en el multi-tarea. y no ir una a una. hay alguna forma de configurarlo??
pd. el gps va perfecto, enseguida en la ventana me coge 10 satelites.
muy buen trabajo xancin.
No tiene led azul este móvil, sólo verde y rojo
 
No tiene led azul este móvil, sólo verde y rojo
Añado a la contestación del amigo @antonioantuan que cuando te surjan dudas o problemas, es mejor que los expongas en los hilos de las Roms que lleves en ese momento, ya que allí es más fácil que el resto de usuarios que la tengan puesta o el mismo cocinero, te saque de dudas, en este caso es fácil porque el teléfono solo tiene el led bicolor, pero hay aplicaciones que si te hacen que destelle en varios colores según lo configures..
Sobre cerrar multitareas, es fácil, mantener el botón central presionado y cuando se abre la ventana de las aplicaciones en uso, dale a un botón que te debe salir en el centro....esto es lo que te digo, yo te lo estoy diciendo con la Rom que yo llevo, pero no se si la que tu llevas, tiene esa opción, por eso decirte lo de exponerlo en su hilo.
Un saludo.
 
Añado a la contestación del amigo @antonioantuan que cuando te surjan dudas o problemas, es mejor que los expongas en los hilos de las Roms que lleves en ese momento, ya que allí es más fácil que el resto de usuarios que la tengan puesta o el mismo cocinero, te saque de dudas, en este caso es fácil porque el teléfono solo tiene el led bicolor, pero hay aplicaciones que si te hacen que destelle en varios colores según lo configures..
Sobre cerrar multitareas, es fácil, mantener el botón central presionado y cuando se abre la ventana de las aplicaciones en uso, dale a un botón que te debe salir en el centro....esto es lo que te digo, yo te lo estoy diciendo con la Rom que yo llevo, pero no se si la que tu llevas, tiene esa opción, por eso decirte lo de exponerlo en su hilo.
Un saludo.
Te sale todos las apps que tienes abiertas y una "x" arriba a la derecha para cerrarlas todas, a veces queda algo tapada por la barra de notificaciones y no se ve bien
 
Joe... Perdonad me acordé luego que no tenía en azul, lo puse en verde y perfecto.
Perdón por crear un tema nuevo, pensé que así sería más organizado.
Subo una foto para que veáis, ami no me sale ninguna x.
Alguien para lo que puse antes de que la primera pantalla de bloqueo me salga el WhatsApp?? Gracias
 
A mi me pasa lo mismo compañeros. Para mi es esencial en el desbloqueo de pantalla tener acceso al whatsap y mas aplicaciones. Un saludo
 
Si meteis el Lock pro por ejemplo pienso que se debe de arreglar.
 
xancin hay muchisimas, me podrias decir un nombre mas concreto de app??
busque lock pro y me aparecen para bloquear aplicaciones pero no el terminal en si
 
para nombrar a alguien en el foro se usa la @ delante del nombre mira asi @javi-jiayu-s3A
locker pro
 
Joe... Perdonad me acordé luego que no tenía en azul, lo puse en verde y perfecto.
Perdón por crear un tema nuevo, pensé que así sería más organizado.
Subo una foto para que veáis, ami no me sale ninguna x.
Alguien para lo que puse antes de que la primera pantalla de bloqueo me salga el WhatsApp?? Gracias
Vale @Xancin no sabía. Me he descargado una que se llama hi lock, y es una pasadaa
[DOUBLEPOST=1431087251][/DOUBLEPOST]@JGP
Por si alguien quiere saber como es y como configurarla.....gracias a Newdroy por esta review.

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba