CONSULTA ¿Puedo cargar 2 dispositivos a la vez con un cargador portatil - power bank? ¿puedo cargar el móvil mientras cargo el power bank?

novedades

Posteador act.
Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
288
Me he comprado un 10000mAh Mi Power Bank 3 Ultra Compact, y quería saber si con este cargador:

1. podre cargar 2 móviles a la vez

2. podre cargar la batería al mismo tiempo que cargo el móvil simultáneamente

Muchas gracias
 
Me he comprado un 10000mAh Mi Power Bank 3 Ultra Compact, y quería saber si con este cargador:

1. podre cargar 2 móviles a la vez

2. podre cargar la batería al mismo tiempo que cargo el móvil simultáneamente

Muchas gracias
1. 2 móviles a la vez dependerá de los puertos de salida que tenga la power bank.
2. Si vas a cargar la batería, para que vas a cargar el móvil simultáneamente. Para eso pon la batería a cargar y el móvil en otro enchufe cargando.
 
1. 2 móviles a la vez dependerá de los puertos de salida que tenga la power bank.
2. Si vas a cargar la batería, para que vas a cargar el móvil simultáneamente. Para eso pon la batería a cargar y el móvil en otro enchufe cargando.
Si quiero cargar la bateria y el movil simultaneamente es porque si por la noche llego al Hotel o donde sea y tengo tanto el movil como la bateria descargados, con un solo enchufe me bastaria para cargar los 2 dispositivos, asi ahorraria tiempo.
 
No me refiero a cargar la batería mientras esta da carga al móvil, sino a cargar los 2 dispositivos a la vez en un solo enchufe, porque los 2 están descargados.
....? Como en un mismo enchufe?
A ver, con tu cargador normal no a menos que adquieras un cable con varias salidas, que lo hay pero no te recomiendo. Para hacer lo que planteas necesitarías hacerte con otro cargador que te ofrezca varias tomas USB.

31bfu09elOL._AC_SY1000_.jpg
 
....? Como en un mismo enchufe?
A ver, con tu cargador normal no a menos que adquieras un cable con varias salidas, que lo hay pero no te recomiendo. Para hacer lo que planteas necesitarías hacerte con otro cargador que te ofrezca varias tomas USB.

31bfu09elOL._AC_SY1000_.jpg
No me explico, lo que yo quiero saber es si una vez tengo el movil descargado y el cargador portátil tambien descargado, puedo enchufar el cargador a la corriente para que se recargue y el movil enchufado al cargador portatil para que carguen los 2 a la vez ?

Gracias
 
No se puede. Si la powerbank esta agotada, como te va a cargar el móvil....
Que no me explico , repito, vuelvo a hacer la pregunta de otra manera :

"Otra característica a tener en cuenta es que conforme las baterías se agotan, es necesario cargarlas para volver a hacer uso de ellas. Los mejores modelos permiten cargarlas al mismo tiempo que estas cargan tu dispositivo, de modo que ahorremos tiempo."

Eso es a lo que me refiero.

Saludos
 
No me explico, lo que yo quiero saber es si una vez tengo el movil descargado y el cargador portátil tambien descargado, puedo enchufar el cargador a la corriente para que se recargue y el movil enchufado al cargador portatil para que carguen los 2 a la vez ?

Gracias
2- No puedes cargar la batería mientras esta da carga al móvil
Yo creo que se entiende
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba