¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

dudas thl w11

Tema en 'ROMs THL W11' iniciado por javimelgui, 11 Dic 2013.

1. javimelgui

javimelgui Simdualero de Bronce

34
      0
      11 Sep 2013
    • javimelgui

34
        0
        11 Sep 2013
        hola, tengo el THL w11 de 1 gb con la primera rom, he comprado el kit de destornilladores para ponerle una microsd.
        pero dudo si hacerlo o cambiar la rom porque a veces me pasa que el teclado del wasap no aparece cuando pulso en la barra para escribir.
        os pasa como a mi?.
        gracias por las respuestas.

• josehaze

josehaze Simdualero de Bronce

5
          0
          7 Dic 2013
          buenas yo tengo el de 2g 32gb y no me pasa eso del teclado. lo de intalar un micro sd e visto que no le funciona a todos. tambien vi ayer un video con la rom lewa que es un apasada pero no la encuentro en español por aora tengo la 4.2.1 y espero trastear con el jajaj me encanta este movil un saludo

• Adrian-ASM

Adrian-ASM Simdualero de Oro

185
            18
            28 Feb 2013
            A mí también me gustaría probar la ROM con Lewa a ver cómo va, pero sólo está en inglés y chino y sinceramente.. no sé si la veremos traducida algún día.

En cuanto al problema del teclado, yo probaría a hacer wipes y dejarlo de fábrica. Si vas a probar lo de la SD mira un post de este foro que dice en qué ROM le ha funcionado a la gente e instala esa ROM

• javimelgui

34
              0
              11 Sep 2013
              hola, yo no toque la rom pues me venia con la que permite la micro-sd
              ya la he instalado y perfecta.
              no he tenido problemas, solo los botones laterales se han quedado un poco flojos, pero funcionando.

• endollu

endollu Simdualero de Bronce

10
                0
                11 Feb 2014
                hola. espero recibir dentro de poco mi modelo 2g/32gb.
                me recomendais rootearlo nada mas me llegue antes de meterle la sim?? y meterle alguna rom??? o es mejor trastear con él primero???
                gracias.

• FRANDESCAR

FRANDESCAR Simdualero de Bronce

10
                  0
                  8 Feb 2014
                  Hola, acabo de recibir el mio 2g ram + 32g rom.
                  Versión adroid 4.2.1
                  Version de banda base MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.98,2013/07/17 14:49
                  Numero de compilación Thl_W11.130806.JB42.V12.FHD.EN.COM.16P256_SEPARATION_6589T.OV12830.

Alguien aconseja que se actualice algo?.

Como?.

Gracias.

• endollu

endollu Simdualero de Bronce

10
                    0
                    11 Feb 2014
                    ya lo tengo en mi poder. mi version de banda base es casi igual, cambia la fecha: 2013/09/18.
                    vamos a ver que hago con él.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.